Capitulo XVII

101 16 4
                                    


El olor de su sangre era simple sublime, es una lástima que este juego del gato y el ratón haya ocasionado una lesión en mi delicado Darling.

Pero la transformación lo curara todo.

Volví a mi forma "humana", lo cual no pareció tranquilizar a Waylon, debe ser aun confusa toda esta situación.

Mi pobre e inocente Darling, aun eres tan inexperto en tantas cosas, pero no te preocupes, como tu alfa yo mismo me encargare de enseñarte todo lo que necesites.

-en unos minutos la luna estará sobre nosotros, y tu podrás unirte a mi...-

-y que pasa si yo no lo quiero-

-estas destinado a mí, desde incluso antes de nacer-

-si ese es el caso entonces también estoy destinado a Chris-

Gruñí ante su sola mención, estoy más que seguro que ya debe estar muerto, y solo es cuestión de que ponga mi mordida en tu perfecto cuello, y todo volverá a como siempre debió ser.

-tu eres mío Waylon, te sentí el día que naciste, y he vivido toda tu vida añorando poder llegar a ti-dije mientras tocaba tu mejilla, a lo cual me miraste furioso y te alejaste de mí.

Tu terquedad comienza a cavar en la poca paciencia que tengo, pero lo entiendo, a mí también me costó entender el cambio.

-tendrás toda la eternidad para acostumbrarte Waylon Park, ahora tu eres mío, tendremos una familia feliz y como mi omega me darás los hijos con los que siempre he soñado-

Waylon me escupió, y sin poder controlarme le golpee en su mejilla.

Las lágrimas escaparon de tus hermosos ojos, pero esa mirada de furia jamás abandono tu rostro.

-aprenderás a amarme de nuevo Waylon-dije mientras me hincaba frente a el-eres Mio Waylon, estas atrapado entre mis garras por la eternidad-le jure mientras lamia sus deliciosas lágrimas.

*

*

*

*

Esa cosa...Gluskin...

Se llevo a Waylon frente a mis ojos, mientras sus lacayos se peleaban por quien comería la primera parte de mí.

Mis heridas dolían, pero era más humillante la impotencia de no haber podido salvar a Miles ni a Waylon.

Miles espero que puedas perdonarme...te prometí que te protegería, a ti y a Waylon, pero falle.

Y ni siquiera tuve la oportunidad de verte y decirte que te amo.

Te amo Miles...eres el hombre que más amo en el mundo.

*

*

*

Un rugido atravesó el aire, paralizando a todas las criaturas del lugar, quienes aterradas trataron de huir, pero no pudieron ir demasiado lejos.

Una criatura de color negro llego antes, y les ataco con una velocidad asombrosa.

Algunos de ellos aun tuvieron tiempo de arrastrarse, antes de que notaran las heridas en su cuerpo.

Los miembros de esas cosas aún se retorcían en el piso, mientras yo miraba asombrada.

Había algo familiar y triste en esta criatura, algo que hacia mi corazón latir.

-Blake... ¿eres tú? -

Un lamentable rugido confirmo mi mayor temor, esa criatura era mi omega.

Entre la nieblaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora