Capitulo XIX

103 15 6
                                    


La sangre escapa lentamente de mi cuerpo.

Puedo escuchar como gota a gota resuena con eco al golpear el tazón que Eddie puso en el piso.

Mis palmas arden por el profundo corte, y se que esto me matara pronto.

Y lo peor de todo es que Eddie parece extasiado ante la idea de mi muerte, no deja de repetir lo hermoso que me veo mientras mi sangre mancha mis manos, y lo perfecto que seré una vez que la transformación termine.

No logro entender que es lo que hará para transformarme, y la verdad no se si eso importar ahora mismo.

Solo se que voy a morir, y este psicópata nunca va a dejarme en paz.

Quiero llorar y gritar porque alguien me salve.

Pero Chris y Miles ya no están...ya no hay nadie que pueda salvarme.

¨*

*

*

*

*

Tan perfecto, una estructura ósea perfecta, y ni hablar de su piel suave y tersa.

-solo unos minutos mas Darling, la luna esta casi en posición-

-déjame ir Eddie...te lo ruego...-

-shhh...sé que el trabajo de un omega es difícil, pero te prometo que no será tan doloroso...solo piensa en nuestros futuros hijos y la hermosa familia que seremos-

Darling no deja de llorar, debe ser la emoción de nuestra próxima unión.

Si tan solo esos idiotas no trataran de interferir.

-encárguense de ellos-ordene, sin moverme, debo estar cerca de Waylon, para alimentarle en el momento justo.

*

*

*

*

Es obvio que Gluskin no dejaría que nos llevemos a Waylon sin pelear, no dejaba de enviar hordas de sus "seguidores".

-no dejan de venir-dijo Chris mientras golpeaba a uno de esos gouhls con la espada que Billy le había entregado.

-Gluskin está desesperado, son las 3:23 en cuanto el reloj marque las 3:33 él debe alimentar a Waylon para que comience su transformación-dijo Billy, mientras decapitaba de un solo golpe a otra de las criaturas.

Sabia que ya no teníamos tiempo, y que con Billy cerca Chris estaría cerca. Así que decidí apresurarme para salvar a Waylon.

Billy trato de detenerme, pero nadie lo hará, el necesita mi ayuda y no pienso dejarle solo en este lugar...ni dejar que el se convierta en algo...en algo como yo.

-vamos amor abre tu boca, debemos comenzar con el ritual-

Ese maldito alfa tenia el rostro de Waylon sujeto, y lo apretaba con fuerza tratando de forzarle a abrir su boca. En su mano izquierda sujetaba un trozo de brazo, el cual aún sangraba, por el reloj de su muñeca era el brazo de pyro, reconocía sus cicatrices y el maldito reloj que se mando hacer, y que presumía a quien estuviera dispuesto a escuchar.

Eddie dejo caer el brazo y volteo a verme con una sonrisa bastante macabra, antes de caminar hacia mi y ponerse justo frente a mi rostro.

-conque ahí termino la sangre de Marta-

Yo solo gruñí y exhalé mi aliento en su rostro.

-bienvenido hermano mío...todos los nuestros son parte de nuestra familia, más aún cuando la sangre del padre Loutermich se extiende a nuevas generaciones-

Entre la nieblaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora