Algo estaba terriblemente mal.
Por un instante deje de sentir a Waylon, yo no puedo localizarlo ni comparto su temor.
Como si hubiera desaparecido en medio de la oscuridad.
Necesito ir por mi omega y terminar con toda esta tontería.
Waylon es mío, mi omega, el futuro padre de mis hijos.
Juntos formaremos una hermosa familia, y devoraremos al mundo por completo.
-TRAIGAN A WAYLON PARK ANTE MI-ordene, perdido en mi furia.
Si algo le había pasado a Waylon, el mundo entero sufrirá mi ira.
¨*
*
*
*
Tener a Waylon entre mis brazos era lo más tranquilizador del mundo, como si nada malo pudiera pasar ahora que lo había encontrado.
Lo peor de todo es que ambos sabíamos que esto estaba mal.
Ambos amamos a Miles, y no podemos traicionarle de esta forma.
Aun así, el destino se ha burla de nosotros, proclamando que Waylon es mi omega destinado, cosa que no tiene sentido alguno.
Eddie Gluskin es el alfa de Waylon, estoy seguro de ello.
Pero también es mío.
Mi marca en su piel lo dicta así.
-esto es una mierda...-susurro Waylon entre lágrimas.
-lo se...te quiero Waylon, pero...-
-amas a Miles mas que a nadie en el mundo...yo también lo hago...-
-no porque seamos almas gemelas significa que debemos estar juntos... ¿verdad? -
-tienes razón...esto debe ser un error...quizás es por culpa de todas estas heridas y toda esta pesadilla-
-si...cuando encontremos a Miles esto desaparecerá, y los tres nos iremos lo más lejos de aquí-
-voy a pedirle a Miles que se case conmigo...-
-espero que me dejes ser tu padrino-
-claro que lo serás...-
Waylon beso mi frente, calmando así todos mis nervios.
Esto en definitiva no esta bien, pero no puedo evitar que mi corazón lata fuerte con la cercanía de Waylon.
*
*
*
*
Siempre he amado a Chris, como un amigo y como mi hermano mayor.
Desde el día que Miles me lo presento, supe que este hombre haría muy feliz a mi mejor amigo, y cada día que los veía juntos me sentía tan tranquilo y feliz.
Chris era justo lo que el alocado Miles Upshur necesitaba, una voz que le controlaba de las mayorías de sus locuras.
Y aun así los dos siempre tenían tiempo y cariño para él.
Desde que su relación comenzó, siempre deseo encontrar a alguien que le amara igual que Chris amaba a Miles, y pensé que Eddie seria ese alfa.
Pero ahora que se la verdad, mi deseo mas grande es que Miles, Chris y yo podamos seguir juntos siempre, sin importar si mi alfa jamás me ama, yo seré feliz con poder quedarme al lado de los dos hombres que más amo.
ESTÁS LEYENDO
Entre la niebla
FanfictionEspecial de aniversario. Waylon y Miles tiene un misterio que les acecha desde las sombras, su tranquila vida esta por terminar, algo tiene como objetivo al rubio omega y a su mejor amigo.