Papá Waylon nos llevo a su viejo hogar, había tantas cosas que llamaron mi atención, todos esos libros, las fotos, la ropa, todo aquello parecía detenido en el tiempo.
Toda la infancia y adolescencia de mi padre enterrada entre polvo y telarañas.
-mi abuelo solía prepararme una taza de café y juntos leíamos dos capítulos de cualquiera de estos libros-
Yo solo sonreí, no se que se supone deba decir sobre esto.
-el abuelo de Waylon era muy querido en el pueblo, todos eran bienvenidos a leer aquí-
-me hubiera gustado ver eso-
-Miles y yo solíamos venir todas las tardes desde que empezamos a salir, o nos llevábamos a Waylon a nuestras citas a veces-
-eso suena extraño-
-Miles era extraño-dijo mi padre entre risas- desde que éramos niños no podía quedarse quieto, y era mucho peor cuando comíamos demasiados dulces-
Papá entonces me mostro su viejo álbum de fotos, papá casi no había cambiado en todos estos años, sus cabellos rubios ahora tenían canas y a veces tenía esa mirada triste.
-Lynn y Blake solían vivir al final de la calle-cuando papá Chris dijo eso, me quede en shock, no sabía que pensar o que hacer, había esperado tanto tiempo por conocerlos, por saber algo mas que las historias de mis padres.
-si quieres ir sola nosotros lo entenderemos-dijo papá Waylon, mientras tomaba suavemente mi mano.
-yo...-
-ve cariño, nosotros también queremos visitar algunos lugares-
-pueden acompañarme hasta la puerta-
-haremos todo lo que necesites-
Mis padres me acompañaron, yo me negué a soltar la mano de papá Waylon mientras caminábamos por las solitarias calles.
Los negocios aún seguían destrozados, vidrios rotos y puertas inexistentes.
pero aun así podía ver como fueron hace tantos años, si cerraba sus ojos podría incluso imaginar el olor del pan, o escuchar las voces de la gente caminando en la calle.
Había una juguetería, y en sus escaparates se encontraban exhibidos viejos carritos y algunas casitas, me recordaban a los juguetes que mis padres me regalaban cuando era más pequeña.
-es aquí, el 105 de Mount Massive-
Traje con fuerza al ver el numero en la puerta, la pintura azul ya despintada en las paredes y la ventana rota.
-Jessica...-
-si quieren podemos vernos de nuevo en el auto...-fue lo único que se me ocurrió decir, necesitaba hacer esto por mis propios medios.
-te veremos a las 8 en punto...-dijo papá Chris, mientras señalaba su reloj, yo alce mi muñeca mostrando mi reloj a juego.
-seis en punto-
Papá Waylon me abrazo, antes de tomar la mano de papá Chris para comenzar a caminar, mientras hablaban de ir a un viejo puente.
Yo entonces me enfrente a la casa, había tanto en mi mente. Había soñado durante años con este lugar, saber sobre mis otros padres y sobre...como hubieran sido las cosas....
Empuje entonces la puerta, la cual cayo de golpe por lo oxidadas que estaban las bisagras.
La oscuridad me abrumo, tuve que sacar mi linterna, aun cuando apenas eran las 12 de la mañana, toda la casa estaba oscura y llena de polvo.
ESTÁS LEYENDO
Entre la niebla
FanfictionEspecial de aniversario. Waylon y Miles tiene un misterio que les acecha desde las sombras, su tranquila vida esta por terminar, algo tiene como objetivo al rubio omega y a su mejor amigo.