Capitulo XVI

100 21 1
                                    

Escuche un disparo y me arrastre hasta donde provino, mi pierna estaba en llamas, era un dolor insoportable.

Esa cosa la había arrancado de golpe, creo que eso me salvo.

Necesito llegar a Lynn, ella y nuestro bebé me necesitan, yo las necesito.

Solo...debo llegar a la puerta, si lo consigo...quizás sea Lynn...desearía que fuera ella, mi amada alfa.

Puedo verla tocando su pancita de embarazada, diciendo que era hora de dormir.

Tengo tanto sueño Lynn, mis fuerzas me abandonan aún más rápido que la sangre. Por favor perdóname...perdóname Lynn...soy tan débil...

Aun así, logre arrastrarme dentro de aquella habitación, no recuerdo haber abierto la puerta, es más ni siquiera sé si me seguí arrastrando, solo escuche una puerta cerrarse, mientras yo me recostaba contra la fría pared de tierra.

-Blake... ¿Qué te ocurrió? -

-Miles... ¿eres tú? -

-oh por...tu pierna...-

-creo que ya nunca podre bailar bajo la lluvia verdad-quise bromear, era lo único que me quedaba para calmarme.

Pero la mirada de Miles me hizo entender que todo se había ido a la mierda.

- ¿Qué te paso a ti? -

-si te lo dijera no creo que vayas a...-

- ¿creerte? he visto tanta mierda hoy que no creo que exista algo que pueda sorprenderme-

-me encontré con el primero de esas cosas, se hace llamar Walrider, parece que existe desde antes que el mismo hombre-

-vaya...y te ha dicho como salvarnos...-

-solo uno de ellos puede matar a todos ellos...el Walrider quiere que me convierta en su anfitrión-

-Miles...no...-

-Trager se pegó un tiro para que yo coma su carne...es la única manera de transformarme...-

Creo que apenas note el cuerpo de Trager, aun caliente, pero inmóvil.

-no lo harás...verdad...-

-es la única forma de salvar a Waylon y Chris...ellos son mi familia...-

-y tu...quien te salvara a ti Miles...-

-nunca tuve nada...antes de que Waylon y su abuelo me encontraran, yo no era nada, mi familia no me quería, y para el resto del pueblo yo solo era un muchacho idiota que causaba problemas...-

-eras muy travieso...aun recuerdo cuando me mojaste con aquella cubeta helada...-

-lo siento...-

-fue divertido...aunque por tu culpa estuve dos semanas en cama...-

Ambos nos reímos, recordar parecía bueno...

-si tú lo haces...yo también...-

- ¿Qué? -

-voy a morir...puedo sentirlo...aun así, necesito salvar a mi familia, Lynn y mi bebé están aquí, al menos quiero la oportunidad de llegar a ella...-

-Blake...no puedo...-

-somos un par de idiotas, nos metemos en problemas, y lo único bueno en nuestras miserables vidas son las personas que amamos...-

-no puedo hacerlo...-

-entonces déjame hacerlo a mi...yo salvare a todos...solo dime cómo hacerlo...-

-debemos comerlo a él...-dijo señalando a Trager.

-tendrás que ayudarme, dudo mucho que tenga las fuerzas para arrastrarme.

Miles me abrazo, sus brazos temblaban mientras me ayudaba a llegar hasta Trager.

Pero antes de que pudiera tocar a Trager, el tomo un cuchillo de su bolsillo, y corto su brazo, ofreciéndome entonces que bebiera de él.

-el Walrider está dentro de mí, tienes que beber para poder...-

No le deje terminar, solo tome su brazo y comencé a beber.

Un calor agobiante cerro mi garganta, era como beber fuego, dolía de una forma horrible, y aun así jamás me había sentido mejor.

Mi cuerpo recobraba su fuerza, las heridas se curaban, el dolor desaparecía, pero entonces llego el hambre, atroz y despiadada, desesperante.

Jamás sentí algo tan horrible, y luego vi a Trager, el olor de su sangre y su carne, era tan tentadora.

-si tu lo haces...yo también-fue lo único que dijo Miles, antes de morder el brazo de Trager, arrancando un gran trozo...-vamos a salvarlos a todos...-

*

*

*

*

Comenzamos a correr desesperados, esas cosas nos tenían rodeados, no nos atacaban, solo se reían y lanzaban arañazos, apenas rozándome, pero no a Waylon.

Parecía que querían guiarnos, porque no nos dejaban salir, solo bajar mas entre los oscuros pasillos.

Podía sentir sus garras rozándonos, Chris recibió varios golpes al intentar protegerme, usaba su cuerpo cual escudo, y sin mas balas no le quedaba de otra que usar como bate la escopeta.

Sabíamos que eso no protegería, y fue así, una de esas cosas tomo la escopeta con sus afilados dientes y la destruyo con una gran facilidad.

Aterrado me resbale como un idiota, y la garra de una de esas cosas logro tocar mi pie, fue tan doloroso que no pude contener el grito de dolor que escapo de mi boca.

Pero este fue callado por un feroz rugido, casi coordinado con el suyo.

Y seguido de un fuerte temblor en el suelo.

Esas criaturas se detuvieron, y comenzaron a temblar, como si estuvieran aterrorizados.

Chris me abrazo, se veía agotado, pero no parecía dispuesto a rendirse.

Mas aun cuando esa cosa apareció, una criatura enorme, pálida y con grandes garras, pero lo mas terrorífico eran aquellos ojos azules.

-E...Eddie...-

*

*

*

Incluso en esta forma mi omega pudo reconocerme, mi amado y dulce Waylon era perfecto.

Su cuerpo temblaba de miedo y cansancio, y aun así lo primero que salió de su boca fue mi nombre, no un grito o un ruego por su vida, solo mi nombre.

Quería tanto besarlo y hacerlo mío aquí mismo.

De no ser porque esta criatura traicionera portaba ahora la marca de Walker en su cuello.

Sin contenerme corte el cuello de ese sucio alfa que se había atrevido a marcar a mi omega, y tome a Waylon entre mis garras, me encargare de arreglar esto pronto.

Primero debo encargarme de Waylon.

Ya después me encargare de castigarlo por esta traición.

Ahora es tiempo de terminar el ritual, no tendré otra oportunidad hasta la próxima luna llena.

Entre la nieblaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora