Capitulo III

279 40 1
                                    

Estábamos abrazados y encerrados en la habitación de Waylon, ambos habíamos escuchado esos malditos ladridos toda la noche, no habíamos podido dormir nada y solo nos mirábamos fijamente.

La luz se había cortado hace una hora, pero de igual forma nos negamos a salir de la cama y prender la luz, como si temiéramos que lo que estaba afuera pudiera encontrarnos.

Movimos el armario contra la ventana, así que lo único que nos alumbraba eran nuestros celulares.

Chris tuvo que ir a la comisaria, y no había vuelto ni llamado, y la verdad dudaba que de estar aquí pudiera hacer algo por ello. Lo que fuera que estuviera ahí, parecía solo interesados en nosotros, nadie más podía escuchar sus gruñidos.

Pyro no pudo hacerlo, Chris tampoco, solo Waylon y yo.

-recuerdas algo de antes de que muriera Dennis-me dijo Miles en un susurro.

Yo negué con la cabeza.

-yo tampoco...solo recuerdo ese verano, y ya...-

Lo mire asombrado, antes de darme cuenta que tampoco podía recordar mucho de Dennis, a pesar de que recordaba prácticamente cada día jugando con Miles.

Desde el día que nos conocimos hasta hoy, pero ni siquiera recordaba cómo se veía Dennis. Así que con esa duda en mente me arrastre hasta la habitación de al lado, que fungía como armario, dentro guardaba toda clase de recuerdos, y entre ellos un viejo álbum que mi abuelo había hecho para mí.

Tenia fotos desde que era bebé hasta que cumplí los 17 años.

Miles lo reconoció y de inmediato comenzamos a buscar la fotografía del campamento, debía haber al menos una foto de Dennis. Pero no encontramos nada.

Sacamos todas las fotos, pero era como si Dennis jamás hubiera existido, había al menos 10 fotos de ese campamento, de la fogata y las tiendas, incluso la gorra de Dennis salía en una, pero nada de él.

Era imposible, como una pesadilla que solo nosotros dos estábamos viviendo.

-Waylon, Miles...soy Chris-

Miles corrió hasta la puerta y quito el seguro, apenas entro Walker le abrazo con fuerza, yo corrí e hice lo mismo, Chris solo nos abrazó con fuerza, se veía igual de alterado que nosotros, como si temiera que algo nos hubiera pasado.

-al menos ustedes están bien-soltó entonces, mientras los tres nos recostábamos en la cama.

- ¿Qué ocurre Chris? -

-reportaron la desaparición de dos familias, hemos estado recorriendo todo el pueblo para buscarlos...tenía miedo de que algo les hubiera pasado a ustedes-

- ¿desaparecieron? -

-reportaron que varios animales no dejaban de hacer ruido, y cuando algunos vecinos fueron a ver encontraron las puertas rotas y ni rastro de toda esa gente-

-tienes que volver...verdad-

-por hoy no, mucha gente hará guardia esta noche, y yo llevo varias horas sin dormir-

Chris se acostó en medio de la cama, y nosotros nos acurrucamos a cada lado para abrazarlo, y el a nosotros. Era obvio que todo esto nos estaba uniendo al punto que ya éramos una manada, una extraña familia, pero al menos nos teníamos los unos a los otros.

Dormir entonces fue mas sencillo, el cuerpo de Chris nos daba protección, además tenía un arma así que eso ayudaba bastante.

*

*

*

No quise decirles toda la verdad a Miles ni a Waylon, asustarlos no ayudaría a nadie.

Entre la nieblaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora