Capitulo I

771 58 18
                                    


Vivía en un pueblo pequeño, nada interesante que decir sobre este lugar, lo mas interesante que hay es un viejo cine de más de cincuenta años, donde si bien tenías suerte estarían proyectando The godfather, o si era Halloween verías psycho. Todo esto como si fueran estrenos recientes, aun cuando tiene mas de 40 años de su estreno.

La alcaldía daba eventos para el pequeño pueblo, algunos bailes o cenas, nada grande dado que no somos más de 500 habitantes.

Como supondrán las familias aquí tienen generaciones habitando el pueblo, y rara vez salen de este lugar. Los alfas eran los lideres indiscutibles de nuestra sociedad, el alcalde Blaire dirige el pueblo con mano de hierro, y debo admitir que gozamos de una tranquilidad que ningún citadino podría ni soñar.

Al menos hasta hace unas semanas, cuando el primer cadáver fue encontrado estaba a pocos metros fuera del cementerio, y según la policía pertenecía a una vieja mujer que había fallecido hace más de 10 años.

Esta noticia se extendió tal fuego en nuestro pueblo, pero nadie le dio gran importancia, ya que el comisario Walker dijo que todo estaba bien. Y siendo un alfa de gran reputación, no teníamos por qué dudar de él.

Mi abuelo por su parte estaba asustado, y dijo algo que aun hoy me aterra.

-esto ya había ocurrido hace años, cuando mi abuelo era joven encontraron siete cadáveres fuera de sus tumbas, cada una tenia marcas de dientes y les faltaban miembros-

Mi abuelo me mostro entonces un viejo diario, el cual pertenecía a su abuelo, dijo que el abuelo de Walker y mi ancestro habían investigado juntos el caso.

Durante varias noches encontraron tumbas profanadas, ese no era del todo un problema, ellos tuvieron que ayudar a volver a enterrarlos y descartaron todo, como si de una broma se tratase.

No es extraño que los alfas hagan apuestas o ritos de iniciación, es parte de sus tradiciones.

- ¿encontraron al culpable? -

-ni un solo rastro, pero todo empeoro cuando la luna llena apareció en el cielo-

-que ocurrió abuelo-pregunto mi amigo Miles, quien trabajaba con nosotros en la librería.

-cinco niños de no mas de 10 años fueron encontrados, los...habían mutilado y ahora parecían niñas, como si alguien los hubiera abierto y reconstruido-

No pude evitar sentirme enfermo, casi vomito ante la idea y un horrible estremecimiento se apodero de todo mi cuerpo.

Miles tuvo que abrazarme para que me calmara, pero note que estaba entre intrigado y asustado, él quería ser periodista, y este misterio era algo que le causaba demasiada intriga.

-estoy seguro que lo que ataco a esos niños ha vuelto-

-lo dices como si no fuera humano-

-hijo, lo que está ahí afuera no es humano, y si alguna vez lo fue ahora no dudara en matar-

Cuando mi abuelo se fue, Miles y yo nos miramos fijamente y decidimos volver al trabajo para olvidarnos de todo esto.

Mi abuelo es dueño de la única librería del pueblo, y nosotros somos los dos únicos trabajadores del local. Se que es extraño que un omega trabaje, pero al no tener padres, mi abuelo decidido enseñarme a ser independiente y por ello yo debía hacerme cargo de la mayoría de las actividades de la librería.

Debía estar a las siete en punto para abrir la puerta, desempolvar los estantes, hacer una limpieza rápida y luego atender a los clientes que llegaban.

Entre la nieblaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora