"Ars longa, vite brevis".
.
.
Revisó por milésima vez su reloj de pulso, faltaba media hora para las doce. Estaba ansioso de ver al alfa, nunca había sentido eso, tenía la necesidad de estar con él, y eso le asustaba un poco. Eligió por dejarse su pantalón de vestir, y una camiseta blanca, no le preocupo el frio porque sabía que dos brazos los iban a proteger.
Se alistó con lentitud e impaciencia. La charla que tuvo con su madre fue mejor de lo que creyó, pero sabía que eso no se iba a quedar en unas simples palabras bonitas, tarde o temprano tendría que enfrentar a su padre, y todos sus sermones.
Salió de su camarote en silencio, procurando no hacer ningún ruido, al parecer lo logró. Al momento de salir faltaba un cuarto para la media noche, que era el tiempo exacto que se hacía hasta proa caminando pues el barco era inmenso. Por primera vez caminó sin preocupación por esos pasillos, ya que sus pensamientos estaban en otro lado, tenía mucho en lo que pensar.
Al llenar todo estaba en completa serenidad, el viento golpeaba al menor, haciéndolo estremecerse un poco, la luna brillaba con gran intensidad iluminando todo el lugar. Pudo visualizar a Louis desde lejos, era la única persona ahí. Con cada paso que daba su corazón se aceleraba más, sentía felicidad de solo verlo ahí esperando por él, ¿Era así como se sentía querer a alguien?
Louis pudo sentir la presencia del omega de inmediato, volteándose para poder hacer contacto visual mientras Harry se acercaba a paso decidido pero penosamente al alfa. Cuando el omega llegó a la altura de Louis, a unos cuantos centímetros de distancia, se preguntó que tenía que hacer.
El alfa se encontraba recargado de la barandilla de proa, estaba de brazos cruzados, su expresión era suave pero con muchos secretos por descifrar. Louis extendió una mano hacia Harry invitándole a cortar la distancia.
—Ven omega —habló dulcemente, logrando que Harry ronroneara un poco.
El menor colocó su mano sobre la del alfa tímidamente, este lo atrajo hacia él para envolverlo entre sus brazos. El omega no opuso resistencia y se dejó querer. Louis posicionó sus manos sobre la cintura de Harry restándole movilidad, mientras él colocaba sus manos en la nuca del alfa. Los dos mantenían la mirada, ninguno se animaba a bajarla, pues se sentían tan sincronizados con solo verse, la distancia entre ellos dos era poca, pero se sentía tan larga a la vez.
Louis fue quien cortó la distancia, envolviendo al menor con sus labios. Harry abrió sus ojos con sorpresa, pero los cerró lentamente dejándose guiar. Era tal y como los había recordado, cálidos, protectores, con amor y pasión, con una combinación de vainilla, tabaco y café. Los labios de los dos se movían en sincronía. El alfa fue el primero en separase.
Volvieron al contacto visual, pero esta vez estaban más cerca de lo correcto.
—¿Qué es lo que sientes omega?
¿Qué es lo que sentía?
No lo sabía.
Sentía mariposas de solo recordar a Louis, se sentía protegido y amado entre sus brazos, podía reír, ser el cuándo estaba a su lado, no tenía que comportarse de alguna forma, se sentía simplemente feliz de solo estar con él.
—Felicidad.
El alfa rio entre dientes. —Pero la felicidad esta desde que naces.
No era el caso del omega.
ESTÁS LEYENDO
The Olympic (l.s) ღ omegaverse
FanfictionTodos conocemos la trágica historia del Titanic, pero nadie conoce la historia de su hermano gemelo, The Olympic, el barco más respetado en 1911, un lugar donde los destinos de Harry y Louis se cruzan, aparentando algo que no son. ≪•◦ ❈ ◦•≫ Omegaver...