Capítulo 13

1.2K 181 270
                                    


"Dicere quae puduit, scribere iussit amor"

.

.

.


—¿Clarissa?

Harry asintió con una sonrisa de hoyuelos hacia su mejor amigo.

—Me agrada... Clarissa Tomlinson —dijo probando el nombre—, pero ¿Qué pasara si es un varón?

—Ni se te ocurra decir eso enfrente de Louis.

Rio entre dientes. —¿Por qué?

—Esta aferrado en que será una cachorra, nadie ha podido quitarle esa idea de la cabeza.

—¿Tú crees que también será una niña? —cuestionó Niall.

—No lo sé, mi intuición no es muy buena en ese asunto, pero sea cachorro o cachorra, voy a amarla con todo mi corazón.

—Opino que será un varón, y alfa.

—Lo sabremos en algunos meses.

Niall le dio otro sorbo a su taza con café, dejándola sobre la mesa de centro. Los dos amigos se encontraban en el comedor menor, era una especie de sala de estar, grande y espaciosa, pero no tanto como el comedor donde servían la cena. Estaban rodeados de tantas caras, pero los dos estaban encerrados en su propio mundo.

—Quien lo diría... —suspiró irónico—, al final no te conseguiste un estadunidense como había planeado.

—Yo nunca quise un estadunidense.

El beta se encogió de hombros. —Lo sé, pero aun así me acuerdo que antes de abordar este crucero ni se te cruzaba por la cabeza la idea de conseguirte un alfa.

—No puedo negar eso, y de pronto llega Louis y sus hermosos ojos, quedando totalmente enamorado ¿patético, no?

—Para nada, no pueden ignorar a tu corazón.

—Aun así siento que soy demasiado joven, pero sé que es lo correcto. Antes siempre me hacia la idea de que terminaría casándome con alguien elegido por mi padre —instintivamente pensó en Camila—, pero conocí a Louis, y no iba a dejar que mi padre continuara con esos planes de desposarme con Camila.

—Hablando de ella... ¿la has visto? —preguntó con un poco de nerviosismo.

—No, desde esa vez en el camarote de mi familia no la he visto —dijo encogiéndose de hombros restándole importancia.

—¿La perdonarías?

El meno suspiró pesadamente pensativo. —Es un dilema muy grande, a pesar de todo le tengo bastante aprecio, tal vez no hizo las cosas bien, y actuó inadecuadamente, pero aun así es mi mejor amiga, pero aun no estoy listo, necesito tiempo.

Niall asintió comprensivo. Los dos se sometieron a un silencio, Harry se perdió en sus pensamientos por un momento gracias a la pregunta de su mejor amigo. Era la verdad, dudaba poder estar enojado con Camila toda la vida.

—¿Y a tus padres?

—¿Qué cosa?

—Los perdonarías...

—N-no losé —titubeó un poco—. Es más difícil que con Camila, pues ellos son-, eran, mi familia, ellos me vieron crecer toda mi vida, me trajeron al mundo, son mis padres, y ellos me dieron siempre la espalda. Supongo que si me querían, pero sus pensamientos los hicieron actuar de una forma, es más difícil de perdonar, aun así, no puedo dejarles de hablar toda la vida, no soy lo suficientemente fuerte para hacer eso. Es como con Camila, necesito tiempo.

The Olympic (l.s) ღ omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora