"Afecctus maris".
.
.
6 de Mayo 1916
—Clary más rápido —dijo Louis mientras corrían.
La pequeña de cuatro años trataba de seguirle paso.
—Pero papi, se van a caer.
Dijo mientras sostenía con sus dos manitas su vestido, el cual estaba resguardando un montón de galletitas de vainilla.
Louis se detuvo y se agachó a su altura.
—Ven, yo te cargo.
Clary asintió con una sonrisa de hoyuelos y se acercó a su padre el cual la elevó, mientras ella aun sujetaba el vestido para que las galletas no se cayeran. Caminaron a paso rápido por todos los pasillos del barco, mientras Clary solo reía.
Louis se detuvo después de un tiempo, para volver a bajar a la pequeña.
—Creo que aquí estamos a salvo.
—¡A comer galletas!
—Me vas meter en grandes problemas jovencita.
—Yo no te obligue papi —dijo mientras tomaba una galleta y se la llevaba a su boca.
—Claro que sí, con esos bonitos ojitos azules —dijo el alfa mientras se agachaba a la altura de Clarissa y el también sujetaba una galleta.
—No culpes a nuestra hija de tus travesuras, alfa —habló una tercera voz.
Louis ahogó un gritito, al igual que Clary, la cual fue corriendo a los brazos de su madre, dejando caer todas las galletas.
—Fue culpa de papi, mami, yo le dije que tenía que dormir, pero el insistió en ir a comer galletas.
Dijo la pequeña alfa con un pucherito, igual que el de Harry.
—Te creo, cachorra. Tu padre es un glotón.
—Hey, estoy aquí. A parte, en mi defensa Clary fue quien insistió.
—¿Es cierto, sol?
La pequeña negó, haciendo que sus pequeños bucles en su cabello se movieran.
—No, mami. Yo quería dormir, como tú dijiste que hiciera.
—Traidora —susurró el alfa.
—¿Qué es una traidora? —preguntó ladeando la cabeza.
—Nada —dijo Harry mirando amenazadoramente a Louis, el cual apenas se iba levantando del piso.
—Yo llevaré a Clary a la cama.
—Eso no va ser posible, estafadores. Los acompañaré para que ninguna galleta se atraviese en su camino.
—Como gustes omega —dijo mientras cargaba a Clary, la cual bostezó en media acción, y dejaba un beso tronado sobre los labios de Harry.
—¿Qué son estafadores, papi?
—Son personas que engañan.
Clary abrió sus ojos alerta. —Pero papi, no puedes engañar a mami.
Harry rio. —No esa clase de engaño, sol.
La pequeña se quedó pensativa un rato, tratando de descifrarlo, últimamente era demasiado curiosa, preguntando por todo. Al final mientras los tres caminaban hasta su camarote, la pequeña se fue quedando dormida en los brazos de Louis.
ESTÁS LEYENDO
The Olympic (l.s) ღ omegaverse
FanficTodos conocemos la trágica historia del Titanic, pero nadie conoce la historia de su hermano gemelo, The Olympic, el barco más respetado en 1911, un lugar donde los destinos de Harry y Louis se cruzan, aparentando algo que no son. ≪•◦ ❈ ◦•≫ Omegaver...