Dinámica a/b/o

1.4K 141 6
                                    




Esta va a ser una guía muy básica sobre este universo, es tu decisión si la lees o no, pero si es tu primer omegaverse te recomiendo que si lo hagas para poder seguir la trama correctamente. Debo aclarar que en cada autor puede variar, no en todas las historias es lo mismo, pero es así como yo lo manejaré.


El Omegaverse es un universo donde existen los hombres lobo, licántropos o cambia formas. Aunque con el tiempo se ha ido desligando y ya no es extremadamente necesario que sea utilizado de esta manera, sino que puede aplicársele a simples humanos. En el caso del fic no se aplicará las transformaciones, pues el escenario no me lo permite, ya que si lo tenía planeado.

La sociedad se divide en tres géneros; los alfa, los beta y los omega. Tienen unas diferencias muy particulares, sobre todo entre alfas y omegas, los dos extremos de la jerarquía.


ALFA

Son los que están en la cima de los tres géneros. El alfa, sea varón o mujer, tiene la capacidad de fecundar a un omega macho o hembra, debido a que cuentan con órganos sexuales masculinos, internos (en el caso de las alfa mujeres) o externos en los hombres alfa, es decir, (el normal en ellos).

Tiene algo llamado "la voz" o "voz de mando" varía mucho, con esta los omegas se vuelven sumisos, y los alfa de menor rango agachan la cabeza sintiéndose intimidados.

Los alfa cuando tienen relaciones sexuales, al llegar al orgasmo la base de su pene se engrosa haciendo que su pareja quede "atado" mientras es fecundado y pueda quedar embarazado. No pueden moverse ya que hay riesgo de rasgar al omega y lastimarlo, así que hay que esperar  a que se desinflame. A esto también lo conocemos como "nudo"

El celo es corto, cada 6 meses aproximadamente, 2 o 3 días. En ese momento su calor está a lo máximo y buscan a su pareja para saciarse, su nudo es más grande, y la cantidad de semen en más abundante.

Hay muchas personas que aún no entienden como es que las mujeres alfas pueden fecundar, la verdad aun no tengo mucha información sobre eso, pero resumiendo el procedimiento a la mujer su clítoris crece hasta convertirse en un pequeño pene.


BETA

Básicamente los beta son igual a los humanos comunes. Los hombres tienen los órganos reproductores masculinos y las mujeres los femeninos, por lo que solo ellas pueden quedar embarazadas. Sus aromas son neutrales, que ellos mismos apenas pueden distinguir, ya que son suaves y poco notorios en comparación con los olores de los omegas o alfas


OMEGA

Tanto varones como hembras, poseen aparatos reproductores femeninos (útero y ovarios), y son perfectamente capaces de concebir siempre y cuando sean fecundados por un alfa y rara vez un beta. Es aquí donde por supuesto entra el MPREG (embarazo masculino) debido a que son altamente fértiles.

Sus aromas suelen ser más dulces, lo que es más atractivo para el alfa, este aroma se potencia en sus celos para llamar a su alfa. Son la jerarquía más baja, y los suelen menospreciar mucho.

Tiene una especie de chillido o gemido casi inaudible que utilizan para llamar a su alfa en busca de protección.

Su celo va cada tres meses aproximadamente, de 3 a 4 días. Sufren de cólicos abdominales, y lubricación extrema.


LAZOS

Esta parte es altamente importante. Los lazos, conexiones o uniones se basan en que al alfa muerde al omega en el cuello hasta que deja una marca que no desaparece jamás. Eso significa que el omega ha sido reclamado y que ahora está incondicionalmente unido al alfa. Si la unión se produce entre dos betas tiene el mismo efecto. Sin embargo, no hay lazo entre un beta y un omega o alfa, entre dos alfas o entre dos omegas. Los lazos no dependen del amor, no cambian si no se aman, el efecto es el mismo.


SUPRESORES Y EMBARAZOS

Los supresores suelen estar presentes en forma de pastillas las cuales su mayor utilidad son para que los omegas no queden embarazados, es como un "anticonceptivo" para que sea más entendible, estos también tiene como propósito ocultar los olores del omega, no del todo. A la vez pueden servir para minimizar los síntomas del celo. En el caso de mi historia, por las circunstancias y el escenario, los supresores serán de forma líquida, ya que aún no sean inventado en pastillas. Se deberán estar tomando una vez a la semana, y durante el celo todos los días de este.

Respecto a los embarazos, no voy a hablar mucho sobre este. Solo diré que en mi historia lo manejaré que el embarazo durará de 6 a 9 meses, el omega puede presentar síntomas a los días de la fecundación.


Traté de resumir lo más que pude, vuelvo a recalcar que cada autor puede manejarlo de manera diferente. Si vuelve a surgir algo yo les avisaré, asimismo si ustedes se percatan de un error mío me lo pueden decir por mensaje.

The Olympic (l.s) ღ omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora