Capítulo 7

1.2K 206 203
                                    




>>Louis Perspectiva<<


"Amor et tussi non caelatur"

.

.

.


La espalda de Harry chocó con gran fuerza sobre la puerta, soltando un jadeo. Tenía sus piernas enroscadas en la cadera del alfa, el cual lo sostenía afirmando sus manos en los muslos del omega. Los dos se besaban ferozmente, sintiendo la excitación recorrer cada parte de sus cuerpos, las manos de Harry viajaban por toda la espalda de Louis terriblemente desesperado, para después colocar sus manos en el pecho del alfa.

—Alf-a quítatelo —rogó como pudo, mientras trataban de desabotonar la camiseta del alfa, sin mucho éxito.

Louis entendió, pero decidió primero deshacerse de la ropa del omega, con una sola mano empezó a desabotonar la camiseta con impaciencia, desesperado por dejar expuesto el pecho de Harry, mientras iba dejando besos babosos desde el cuello del omega hasta sus labios, logrando que se retorciera entre sus brazos.

—Lou- —gimió.

Ya estaba volviendo loco al alfa, y apenas era el comienzo.

Inclinó un poco cabeza dejando su cuello más descubierto, dándole la invitación a Louis de continuar, el cual no se la pensó cuando empezó a dejar pequeñas marcas rojizas sobre la base pálida del cuello de Harry, el cual empezó a soltar suspiros totalmente perdido en su conciencia.

La camiseta de Harry se perdió en una parte de la habitación. Louis sujetó con más fuerza a Harry para alejarlo de la fría puerta y entre besos apasionados, y leves jadeos, lo depositó en la suave y fina cama.

—Alfa p-por favor.

Mencionó Harry mientras se retorcía por toda la cama, con sus manos tratando de quitarse su pantalón, pero gracias a sus temblores se lo dejaban difíciles.

Louis desabotonó su camiseta de un solo tirón, logrando romperla, se empezaba a desesperar. Sujetó las dos manos de Harry con las suyas para llevarlas a un costado de su cabeza, llevo sus labios hasta la oreja de menor.

—Ya voy amor —susurró sensualmente en su oreja, para después morder el lóbulo de esta.

Empezó a dejar un camino de besos que bajaban desde la garganta recorriendo todo el torso desnudo de Harry, entre más abajo iba los jadeos de Harry se hacían más audibles, retorciéndose por el placer que estaba sintiendo.

Los labios de Louis llegaron hasta el borde de los pantalones de Harry, gruñendo por no habérselos quitado antes. Con una sola mano y con movimientos brucos y firmes logró quitarle el pantalones a Harry, dejándolo semidesnudo.

El alfa no perdió tiempo y también se deshizo de los suyos, junto a su ropa interior, mientras Harry pasaba sus manos desesperadamente por todo su cuerpo.

Cuando Louis llevo de nuevo su vista al omega, este ya se encontraba completamente desnudo, tenía sus piernas abiertas mientras levantaba levemente su cadera, entregándose completamente al alfa, estaba cubierto completamente de lubricante, logrando que brillara, a pesar de la escasa luz.

—Tan bello omega, y todo para mí.

—Si alfa.

Louis gruñó complacido por lo sumiso que se encontraba Harry. Se acercó al omega y lo sujetó de las caderas para atraerlo más a él, logrando que gimiera audiblemente por el contacto.

The Olympic (l.s) ღ omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora