Capítulo 14 FINAL

1.3K 184 434
                                    




DEDICACIONES

Ara_004_lop
VaneOrtiz13
same_lovelarry
Ann__L5
TheHarryVoiceIsPorn
paopap06
LizetCm0
DoloresEscobedo0
ReGolden
nuanhe14

"Sit bufo quod amas, id lunam vincere clamas"

.

.

.


Harry tenía miedo de despertar.

Le aterraba la idea de que todo este tiempo estuvo soñando, para despertar y estar solo. Estaba tan feliz en estos momentos, todo iba de maravilla, dentro de lo que cabe, y eso lo hacía temer que todo fuera una realidad deseada de su mente, de la cual jamás quería salir.

Pero, así es, todo iba bien. Claro que los problemas con sus padres quedarían pendientes, necesitaba tiempo para poder solucionar todo eso. Con su hermano, quedo en buenos términos, o eso parecía, la verdad no se quería preocupar mucho por eso. Respecto a Camila, no había visto a la alfa desde que su padre lo desheredo, la verdad es que se había comportado fatal ante la familia Windsor, pero no se arrepentía de poner ese límite.


El omega se encontraba entre los pasillos de la imponente biblioteca. Había sido de sus pocos lugares favoritos en el crucero, fue su lugar de relajación dentro de ese navío inundado de pensamientos. Ahora tenía que empezar a despedirse de ahí, ya que en un par de días su travesía por The Olympic, llegaría a su fin.

Por primera vez estaba en la zona de romanticismo, pues se había hartado un poco del mismo tema. A parte de que ahora se sentía más libre en elegir un libro, ya que sus padres le tenían prohíbo leer algo que no condujera a una enseñanza. Esto se le hacia una tontería al omega pues él pensaba que cualquier libro conduce a una enseñanza.

—"Orgullo y prejuicio" —leyó en voz alta el nombre.

Había escuchado hablar de él, pero jamás le había prestado la atención necesaria, aparte de que sus padres jamás lo hubieran dejado leerlo.

—Harry... —lo llamaron.

El nombrado levantó la mirada sabiendo de quien pertenecía la voz, topándose con esos ojos cafés.

—Camila —saludó sorprendido.

Hace algunas semanas hubiera salido de ahí sin decir nada. Pero Harry no quería estar con rencores cuando pusiera un pie en tierra firme al lado de su alfa, y su cachorra en vientre.

Pero aun así dio un paso hacia atrás. Camila se acercó hasta él, pero dejando un espacio razonable entre los dos. Harry no iba mentir, Camila se veía espectacular en su vestido verde esmeralda, era raro verla con esos tipos de cortes.

Logró percatarse de como la alfa se quedó unos instantes viendo la marca aun un poco rojiza que se posaba en el cuello del omega.

—No vengo a discutir ¿sí? —el menor asintió.

—Solo quiero decir que lo siento —continuó—, de verdad lo siento. Eres de mis mejores amigos, y me duele que nos separáramos por mis estupideces, apartándote a ti y a Niall. No voy a justificar mis acciones, solo quiero que todo quede bien entre nosotros.

The Olympic (l.s) ღ omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora