EXTRA: "Un viaje para el adiós"

983 133 228
                                    




Hi amores, los extrañe! Leer todas las notitas del final, por fa <3


"A trinus est vale"

.

.

.


19 Agosto de 1931, en algún lugar del océano Atlántico


—No —negó Louis.

—Si —contradijo Harry.

—No.

.

La pareja discutía mientras los ya no tan pequeños Clary, Jo y Eddie miraban de un lado a otro como si se tratara de algún juego, con una mueca divertida esperando saber el ganador, a pesar de que era demasiado obvio.

—Omega —suspiró Louis—, no estoy muy seguro.

La familia se encontraba sentada en algún lugar apartado y privado en el lujoso comedor del RSM Queen Mary, un crucero de alta categoría. Habían decido hacer el viaje por varias razones, pero las principales eran para pasar más tiempo en familia, y sobre todo para acompañar a Clarissa, la cual ya tenía diecinueve años, hasta Nueva York pues ahí iba a estudiar la universidad.

Ni hablar de la reacción de Harry cuando su primera hija le contó sus planes, el omega lloró desconsoladamente repitiendo que solo era una cachorra y como se iba defender en otro continente alejada de ellos, después de eso y muchos mimos de parte de su hija le ayudó con todos los tramites feliz. En cambio Louis solo sonrió orgulloso por la decisión, apoyándola en todo momento; claro que no iba a negar que después lloró sobre los brazos de su omega cuando Clary se retiró a su habitación, a pesar de todo seguía siendo su cachorrita.

Los mellizos, los cuales estaban en plena juventud con quince años, tuvieron reacciones muy parecidas a las de sus padres. Jo lloró por una semana completa pues había formado un vínculo demasiado grande con su hermana mayor. Mientras Eddie sonrió triste y se retiró a su habitación sin decir palabra, después de varias horas apareció en el cuarto de la alfa con los ojos rojos e hinchados deseándole lo mejor.

A pesar de esos inconvenientes la familia Tomlinson lo manejó bastante bien, apoyando en todo a Clary. Cuando fue aceptada en NYU (New York University) festejaron con una gran fiesta invitando a todos sus conocidos.

Meses después decidieron que todos acompañarían a Clary hasta Nueva York, para pasar un momento familiar y poder pasar el mayor tiempo posible con la alfa.

Ahora se encontraban los chicos contemplando a sus padres discutir respecto a que después de que volvieran a Londres se mudarían. Harry era el de la idea, pues quería un lugar nuevo, algo más tranquilo, mientras Louis no estaba del todo seguro.

—Vamos, Lou.

—No amor.

Por favoooor —pidió Harry alargando la palabra.

Louis visualizó el pequeño y adorable puchero de su omega, negándose a decirle otro "no".

—Está bien, lo planearemos y hablaremos cuando regresemos.

El omega sonrió ampliamente antes de dejar un beso sonoro sobre la mejilla de Louis.

—Gracias, alfa.

Jo miraba con un brillo en sus ojos la escena de sus padres pensando que algún día quería algo como los que ellos tienen.

—¡Ja! —Se burló Clary en dirección a Eddie—. Perdiste, me debes tu postre.

The Olympic (l.s) ღ omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora