"Iocus"
.
.
.
No siempre hay un final feliz para todos, hay veces en el que destino tiene diferentes planes...
La pareja después de haber tenido una de sus mejores noches, decidieron que lo mejor sería volver a sus prendas, ya que era muy tarde y lo mejor era volver al camarote. Caminaron por la interminable bodega en silencio, pero siempre juntos, no fue esta que sintieron un temblor sacudirlos desde el suelo haciéndolos tambalear un poco.
—¿Estas bien, omega? —preguntó rápidamente preocupado.
—Sí, pero ¿Qué fue eso?
—Ven, hay una puerta por aquí que sale directamente a la cubierta trasera.
Harry lo volvió a tomar de su mano y salieron de ese lugar. Tuvieron que subir varias escaleras para llegar hasta cubierta. La brisa nocturna los azotó envolviéndolos con el olor a sal. Harry se acercó instintivamente más hacia Louis buscando el calor de su alfa, el cual lo envolvió sin pensarlo entre sus brazos.
Louis observó el lugar, no se veía nada fuera de lo normal.
—Todo está bien omega —lo besó sobre la marca en su cuello.
El omega asintió, pero algo le decía que algo no andaba del todo bien.
El mayor encaminó a Harry hasta el borde del barco. Los dos se quedaron ahí viendo a la nada, sumergiéndose cada uno en el oleaje del mar oscuro. El silencio reino por minutos, pero los dos estaban muy cómodos solamente sintiendo la presencia del uno y del otro.
—¿Todo bien, amor?
—Mejor de lo que estado en años.
Harry abrazó al mayor por su torso y ocultó su cabeza en el cuello buscando su aroma, el cual detectó rápidamente sintiéndose aliviado. Se quedaron así por varios minutos, no logró saber cuántos hasta que escuchó unos pasos que se acercaban a ellos, así que Harry se incorporó.
—Louis, Harry...
Los dos voltearon topándose con Liam.
—¿Liam? ¿Qué haces aquí? —cuestionó el ojiazul.
—Te estaba buscando, uno de las máquinas de vapor ha explotado.
Louis se tensó en su lugar, alarmando a Harry. Liam trató de acercarse más pero Louis gruñó en su dirección atrayendo más al omega hacia él.
—No te acerques tanto —amenazó Louis.
—Ohh...
—¿Es grave?
—No, pero era importante que lo supieras, un poco más y hubiera perforado el barco, logrando un naufragio, trágico ¿cierto? Pero no hay de qué preocuparse, creo... aún están examinado.
Louis asintió seguro, pero Harry aún estaba nervioso por lo dicho.
—Pero los necesito en proa.
—¿A los dos?
—Así es, es importante —dijo con una sonrisa juguetona.
—No lo sé, acabo de marcar a Harry, quiero estar solamente con él y cuidarlo.
—Es urgente.
—Alfa —llamó Harry teniendo la atención del ojiazul inmediatamente, y la de Liam también—, vamos, será rápido ¿Verdad Li?
ESTÁS LEYENDO
The Olympic (l.s) ღ omegaverse
FanfictionTodos conocemos la trágica historia del Titanic, pero nadie conoce la historia de su hermano gemelo, The Olympic, el barco más respetado en 1911, un lugar donde los destinos de Harry y Louis se cruzan, aparentando algo que no son. ≪•◦ ❈ ◦•≫ Omegaver...