capitulo 4: el día de la verdad

2.1K 83 8
                                    

Abri el mensaje y me estaban invitando a participar en la fms, Yo no lo podia creer, despues de mucha alegria me di cuenta de que le tenia que decir a mis papás, me daba mucha verguenza,,

Estuve pensando por media hora o más en que decirle, mi papá era super fanatico de la fms y yo creia que me apoyaria.

Baje las escaleras y estaban mis papás tomando once (en chile "las once" significa la cena o algo así pero tomas te y comes pan), yo estaba nerviosa y me sente en la mesa con ellos, y les empeze a contar todo, al principio no me creyeron pero les mostre el mensaje y quedaron en shock, yo estaba sintiendo una extraña emocion de felicidad y verguenza.

Estuvimos hablando del tema y ellos me apoyaron obviamente.
Ellos estaban un poquito asustados de que iba a ir sola, y la fms era en distintos lugares cada evento y el primero era en argentina (quiero destacar que yo amo argentina con mi vida, no tengo familiares ni nada alla, pero es un pais que me transmite una energia bonita), ellos me dejaron ir sola y obvio me dieron antes la tipica charla larga de padres.

-

Ya era el día de viajar, yo nunca habia viajado en avion, tenia un poco de miedo, ibamos en el avion yo, el menor y el barto, nos sentamos juntos y no puedo creer lo que me rei.

Yo pensaba que ellos eran como más amenazantes, o no se eso me daba la impresion, pero eran todo lo contrario, eran cariñosos, simpaticos, alegres y muy buenos para hacer amigos, desde ese día empezo una linda amistad entre nosotros.

☯️
𝙼𝚒 𝚒𝚗𝚜𝚝𝚊𝚐𝚛𝚊𝚖 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚕𝚊 𝚐𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚍𝚎 𝚠𝚊𝚝𝚝𝚙𝚊𝚍: @𝚡𝚒𝚖𝚞.𝚔𝚟

la nena de chile y argentina [Rusher King, Maria Becerra, Khea, Tiago Pzk, Duki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora