Capitulo 1: Donde todo comienza

5.2K 98 29
                                    

Hola! Me llamo Katalina, tengo 17 años y vivo en coquimbo, Chile, voy a contarles mi historia

Iba llegando a la casa de un amigo, donde estarian más, me empeze a juntar con ellos hace 3 años, pero nos conocemos desde que teniamos pañales, somos compañeros de colegio.

En coquimbo es todo muy normal, la verdad es que es un lugar muy pequeño, hay veces que me siento atrapada, con ganas de conocer otros lugares.

Me gusta imaginar como me gustaria que fuera en mi futuro, pienso vivir en argentina, solo tener hijos gatunos jj y bueno eso, queria presentarme, ahora sigo con la historia.

Llegue a casa de mi amigo y todos habiamos tomado mucha monster, estabamos re lokos todos. Noten el sarcasmo.

Y uno de ellos, Carlos, empezo a decir que nos tiraramos unos free y yo obvio dije que no, por que no sabia hacerlo.
Insistio y acepte.
La verdad es que lo hice bien, todos quedaron re sorprendidos y desde ahi empeze a entrar en todo esto del freestyle.

Yo grafitiaba y muchas personas que grafitiban conmigo hacian freestyle.
U

no de ellos, martin, me llevo a una plaza donde estaban compitiendo, yo miraba con mucha admiracion a todos los que tiraban sus free, de verdad eran muyyy buenos.

Estuve con martin en la plaza por unas cuantas horas y llego el momento de irme, mis hermanas me extrañaban jj, eso no lo conte, tengo 2 hermanas, mariana de 8 años y sofia de 6.

☯️

𝙼𝚒 𝚒𝚗𝚜𝚝𝚊𝚐𝚛𝚊𝚖 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚕𝚊 𝚐𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚍𝚎 𝚠𝚊𝚝𝚝𝚙𝚊𝚍: @𝚡𝚒𝚖𝚞.𝚔𝚟

la nena de chile y argentina [Rusher King, Maria Becerra, Khea, Tiago Pzk, Duki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora