2

262 12 5
                                    

*1 semana despues*

LIT KILLAH

Desde el día en que ximu se fue todo en la casa se volvio incomodo con rusher, ninguno estaba feliz con el, pero trataban de disimular un poco, el no se veia en la casa, no se donde mierda andaba, ayer fuimos a ver a ximu al hotel todos menos.... ustedes ya saben.

Ella se ve bien pero se que por dentro se siente mal. Esta buscando comprarse un depa, pero tambien le gustaria una casa, mierda me pone mal ver como derepente todo se destrozo.

XIMU

Llevo una semana en este hotel, las redes estan explotando por que creo que ya saben que rusher y yo ya no estamos juntos, dicen que se filtro una foto de el y otra chica, pero no me siento lo suficiente fuerte para verla.

Por otro lado los pibes me estan apoyando en todo, como no quererlos, me llamo khea y le conte todo, no lo veo desde hace un tiempo y lo extraño un monton.

Tambien he pensado sobre que nos tenemos que divorciar con rusher, mierda ¡por que me esta haciendo pasar por todo esto?, siempre confie en el, ¡¡boludo me case!!, me case con el y termino mintiendome, ¿por que nunca me di cuenta de nada?, quizas nunca fui lo suficiente.

7 días despúes...

Llego el día, tenia que firmar los papeles del divorcio, sentada frente al que jure ser el amor de mi vida, frente al que termino mintiendome, frente al que me hizo sentir insuficiente, sus ojos se cruzaron con los mios y me ardian por contener las lagrimas, pero se me hacia tan dificil odiarlo, por que lo seguia amando, esto es jodidamente dificil.

En frente de mi habia un lapiz y un papel que debia firmar, tome el lapiz y me costo un monton, pero mi firma ya estaba ahí, ya no estaba casada.

Al salir Lit y Tiago me estaban esperando, mierda ya no podia seguir aguantando mis lagrimas, subimos al auto y limpie mis lagrimas...

-Vamos de fiesta -dije con los ojos cristalizados y con mocos, si me hubiera visto a mi misma me hubiera reido por horas.

-¿Estás bien? -pregunto Tiago abriendo los ojos como platos.

-Si lo estoy, no llorare más, quiero emboracharme como nunca, ustedes me cuidan y dile al duko y a fmk que vengan con nosotros, vamonos.

-Esta bien -respondio lit.

-Tiago, decile a taichu que venga, y que el duko traiga a emi -dije sonriendo.

Ellos se miraron confundidos y sorprendidos a la vez por mi drastico cambio de humor.

——————

Genteee, este cap tiene solo 400 palabras porque el proximo sera muuuuy bueno <3

Recuerden que hoy sale A través de mi ventana en netflixxx, (5:00am, hora chilena y argentina),💖💖💖
-

No se olviden de votar!! ☆☆☆☆
-

Instagram: @ximu.kv

la nena de chile y argentina [Rusher King, Maria Becerra, Khea, Tiago Pzk, Duki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora