ESCUCHA ESTE TEMA MIENTRAS LEES, PARA QUE LA HISTORIA LA SIENTAS MAS LINDA
Antes de empezar quiero decir que este es el ultimo capitulo😭😭😭
Estoy muy feliz por todas las lecturas que tiene esta linda fanfic, y saldrá otra temporada, es mi primera historia y le agarre un cariño hermoso, solo quiero decirles que no se olviden de esta historia por que seguirá, no me abandonen <3<3.
La razón por la que dejo los capítulos hasta acá con esta temporada es por que no estoy pasando por un muy buen momento, por que tengo los síntomas de tener cancer y es hereditario (varios familiares ya lo tuvieron) y aparte tengo muchas tareas y necesito tener buenas calificaciones para conseguir mi meta, nadie me pregunto pero solo quería informar jsjsjd, los kiero<3
Ahora si comencemos...
3 AÑOS DESPÚES:
NARRA XIMU:
Hace 4 años conocí a las mejores personas que habrían podido llegar a mi vida, conocí lo que es el amor y me descubrí a mi misma, quien lo pensaría de ser a una simple estudiante tímida a alcanzar llegar a tener fans y hacer que mi música llegue a sus corazones, es increíble todo lo que logre en estos años, les hablare un poco de lo que paso en este tiempo...
Mis temas empezaron a tener más de 50 millones de visualizaciones, sigo viviendo con los mismos pelotudos que cada día les agarro más cariño, con rusher seguimos igual de enamorados que la primera vez, y estoy muy feliz con todo lo que esta pasando.
NARRA RUSHER:
Me acabo de bajar de un show, que lindo es escuchar a la gente cantar tus temas, amo esa adrenalina, al bajarme del escenario veo a esa hermosa nena de Chile y Argentina que me vuelve loco, no puede ser que mi novia sea tan hermosa y apañadora, la amo pa siempre.
En estos 4 años me di cuenta de que todo pasa por algo y pasa rápido, hay que amar cada minuto de vida que tenemos, con los pibes estamos alcanzando metas asombrosas, que son para no creer, nunca pensé que iba a conseguir este tipo de amigos.
NARRA LIT:
Hemos estado full laburo con los pibes, y necesitamos un descanso, creo que nos haría muy bien a todos.
Vi que ximu estaba yendo hacia la cocina...
LIT: Eu ximu
XIMU: Dime
LIT: Por que no nos alejamos todos una semana de la ciudad, estamos muy estresados, yo creo que deberíamos descansar unos días ¿no crees? - dije tocándome el pelo-
XIMU: Por mi esta bien, tenemos que preguntarles a los demás -dijo sonriendo y ordenando ingredientes para cocinar-
Fui hacia el piso de las habitaciones y estaba tiago y khea haciendo ejercicio, les pregunte sobre mi propuesta y aceptaron...
KHEA: Estaria idoo
TIAGO: Volveriamos a los viejos tiempos, cuando nos veiamos todo el día -dijo sonriendo y pensando-
LIT: Ahora ire a preguntarle al duko y fmk, al rusher no le preguntare, para que sea una sorpresa cuando todos estemos ordenando las maletas y vea que no le avisamos nada.
Fuí al estudio, (ahora tenemos una habitacion donde grabamos nuestros temas, es como una habitacion para big one)...
LIT: Eu, pelotudos de mierda, queremos irnos unos días fuera de la cuidad, a descansar, quedarnos en una cabañita o algo así, quieren ir?
ESTÁS LEYENDO
la nena de chile y argentina [Rusher King, Maria Becerra, Khea, Tiago Pzk, Duki]
Teen FictionXimu tiene 17 cuando se le da la oportunidad de ir a argentina a competir en la FMS, termina conociendo a un mpnton de gente y sin darse cuenta empezo a amar el pais y encontro a los amigos que seran para toda la vida 💘