Capitulo 19: Hijo de puta

1.1K 45 9
                                    

Cuando se dieron cuenta fueron rapidamente a donde yo estaba.

Rusher empujo a el tipo, y tiago se acerco a mi...

Tiago: Estas bien? Que te hizo ese hijo de puta? -dijo alterado-.

Yo: Estoy bien, gracias -dije un poco asustada-.

Rusher, lit, tiago, duko, khea, trueno y más se fueron a donde el tipo dandole empujones, escuche como estaban amenazando al tipo...

Rusher: Le haces algo y te cagamos a piñas entre todos. -dijo amenazante-

El tipo al final se fue, todos fueron hacia mi y decidieron llevarme a la casa de rusher.

Mientras ibamos en el auto...

Tiago: Si un tipo cualquiera te toca un pelo, lo cagamos a palos eh, si o no rusher -me dijo sonriendo-

Rusher: Si boludo, dale pero vos estas bien? Me re preocupe -me dijo con un tono tierno-

Yo: Si, solo el tipo tenia mucha fuerza, yo me podia defender sola weones -dije sarcasticamente y todos rieron-.

Llegamos a casa de rusher y les quise contar a todos de que me iba a ir en 4 días, rusher no les conto...

Yo: Ehhh, les queria decir algo,,

Tiago: Que pasa?

Yo: En 4 días me voy a Chile

Lit: Quee?! Boluda vas a volver?

Duko: Noo, te vamos a re extrañar

Yo: Yo creo que vuelvo cuando termine el colegio.

Seguimos converzando sobre el tema y llego la hora de irnos a dormir...

Los chicos se quedaron en casa de rusher a dormir, yo y rusher nos fuimos a dormir tambien, estabamos acostados ya listos para dormir y rusher me dice...

Rusher: Sabes que me voy a volver loco cuando te vallas? No se que voy a hacer sin vos, sin tus besos, sin tus abrazos, sin tus charlas, no se que pasará, tengo miedo de que me agarre un ataque de ansiedad y vos no estes -dijo triste-.

Yo: Te prometo que voy a volver cuando pueda, y si te agarra un ataque, que ojala no pase, me teni que llamar, yo voy a estar 24/7 pa ti -le dije sonriendo-

Rusher: Te amo

Yo tambien tenia miedo de que a rusher le agarrara un ataque de ansiedad, no quiero que le pase nada malo, tambien tengo miedo que en el tiempo que yo no este, el pierda el interes o que le empieze a gustar otra mina, tengo miedo de tantas cosas, lo voy a extrañar mucho.

Al otro día big one me hablo para ir al estudio, yo tome un uber y fui temprano, los demás estaban durmiendo.

Llegue a lo de big one y entramos al estudio para seguir con el tema.

ya habiamos terminado una gran parte del tema, quedamos de seguir trabajando con el tema aunque sea a la distancia.

Cuando llegue a casa de rusher, ya todos habian despertado, estaban todos sentados en la mesa, los vi y me di cuenta de lo importante que se convirtieron en este tiempo para mi, me va a dar mucha pena no verlos.

Nos fuimos a la casa de lit, ellos iban a stremear y yo a hacer mis maletas.

Narra rusher

Ya faltaban 2 días para que mi princesa se fuera, la voy a extrañar una banda, me gustaria viajar a chile pero tengo que sacar muchos documentos y no me manejo con eso.

Antes de que ximu se fuera queria presentarle a mi mamá, ella estaba ansiosa con conocerla.

Ximu se iba a quedar estos días en mi casa...

Rusher: Amor, mi mamá tiene muchas ansias de conocerte, tu quieres conocerla?

Ximu: Obvio que si weon, va a venir? -dijo sonriendo con emocion-

Rusher: Si, mañana

Ximu: Dalee, quiero conocerla, debe ser igual de linda que tu eh - dijo graciosa-

Mi mamá y ximu tienen la misma personalidad, son risueñas, cariñosas, simpaticas y a veces timidas. En cambio mi hermana es super sociable y le encanta hacer reir, a veces le gusta molestar mucho.
_________________________________________

Holaa! Me extrañaron? Ndeaa💖
Mucha gente esta leyendo y es re lindo, gracias a todos 🦋

No subi capitulo estos días por que estuve estudiando mucho, pero prometo ser más constante 🧚🏻‍♀️

Comenta si te esta gustando xfi o que personaje quieres que añada ><

Pasa a ver mis otras historias jj.


𝙼𝚒 𝚒𝚗𝚜𝚝𝚊𝚐𝚛𝚊𝚖 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚕𝚊 𝚐𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚍𝚎 𝚠𝚊𝚝𝚝𝚙𝚊𝚍: @𝚡𝚒𝚖𝚞.𝚔𝚟

la nena de chile y argentina [Rusher King, Maria Becerra, Khea, Tiago Pzk, Duki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora