8

489 29 5
                                    

NARRA RUSHER:

RUSHER: Quienes son los norte? - le pregunté al pibe-

RODRIGO: Antes de que ximu vivía en la población, es un lugar peligroso, ahí encontrarás de todo, personas saliendo adelante, ladrones, narcos, etc, ximu tenía un novio llamado benjamín, estuvieron mucho tiempo juntos, eran una pareja linda pero el pertenecía a los del norte, la población se divide entre en norte y el sur, 2 bandos diferentes que nunca en la vida serán amigos, jamás.

RUSHER: Contame más de benjamín - ella nunca me contó que había alguien antes que yo, me dijo que yo era el primero en todo, por que me mintió? -

RODRIGO: Benjamín tuvo una vida muy dura, siempre trato de sacar a su familia adelante, siempre soñó con llevar a ximu a Estados Unidos y conseguirle una linda casa a su familia, el no era pobre, solo tenía sueños.
Pero como no tenía experiencia en trabajo y aparte era menor de edad, no podía trabajar, empezó a trabajar con Marco, un gran narco, el nunca quiso entrar el el tema de traficar, el solo limpiaba y cuidaba sus lujosos autos, hasta que un día Marco le dijo que si le portaba unos kilos de droga hasta el otro lado de la ciudad lo ayudaría a conseguir un mejor trabajo, obviamente se fue adentrando más en el tráfico.

RUSHER: Ximu que hizo?

RODRIGO: ella no sabía, hasta que un día la llamó benjamín, diciéndole que la amaba y que siempre la iva a recordar -se parece a lo que ximu me dijo antes de recibir el tiro-
Ella se asusto y fue a buscarlo, lo habían apuñalado, murió la persona que en ese momento ella más amaba, nunca lo superó al 100%, no se ahora pero ella quiso tomar venganza de esto, se hizo parte de los del norte, siendo la jefa, la más respetada, provocando que la persona que mato a su amado se suicidara, obviamente la familia de este no se iba a quedar de brazos cruzados, la última vez que ximu vino a Chile recibió una amenaza de muerte, es por eso que se fue a Argentina, por eso ahora que volvió le dispararon, pero ten en cuenta de que ella pasó por un montón de cosas, ella es la mujer más fuerte que existe, no le pasará nada, tu novia es historia.

RUSHER: Ella nunca me contó nada, pero creo que por que lo bloqueo de sus pensamientos, aveces las personas bloquean las cosas que las hicieron sufrir, tratan de no pensar más en eso.

RODRIGO: Eso fue lo que ella hizo.

DOCTOR: Acabamos de terminar la cirugía, todo salió bien. - no la perdi-
___________

OMGGG, que capitulo más loco, mgto como quedo<3 <3

No te olvides de votar y de seguirme en mi ig para lxs de wattpad @ximu.wattpad

la nena de chile y argentina [Rusher King, Maria Becerra, Khea, Tiago Pzk, Duki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora