Para que el capitulo te llegue al cora, puedes escuchar este tema♡...
Disfruta
NARRA XIMU:
Me puse nerviosa xuando la radio dijo que me quedaban 5 minutos, rusher me abrazo y beso, fue el beso y abrazo más lindo que hemos tenido.
Cuando terminamos el beso, rosa nos miraba dulcemente y abrio los brazos en seña de que yo la abrazara...
Rosa: Cuidate mucho nena, espero verte pronto por acá, gracias por hacer tan feliz a mi hijo, sos maravillosa -me dijo abrazandome-
Rusher y rosa me fueron a dejar al lugar donde tenia que subir al avion, me dio mucha pena, rusher me abrazo y beso por ultima vez y me fui...
Desde la puerta del avion les tire un beso, y busque mi asiento correspondiente...
Me sente y me salieron unas cuantas lagrimitas, me puse los audifonos y escuche la hermosa cancion que rusher me dedico, mientras la escuchaba me llego un mensaje de el...
---------------------------------------------‐---------------
Amor💘-Ya te extraño😞💘
-Yo más, te prometo
volver🥺💘
------------------------------------------------------------Wow, no lo voy a ver en meses, de verdad ya lo extraño, me quede viendo un rato las fotos que teniamos juntos...
Pasaron unos minutos y decidi dormir, tenia sueño...
NARRA RUSHER
Ya paso 1 hora desde que ximu se fue, de verdad la extrañaba, pero debo esperar y no desesperarme para no tener un ataque.
No podia creer lo importante que se convirtio para mi, espero que esto de la relacion a distancia funcione.
NARRA XIMU
X: En 5 minutos vamos a aterrizar al destino.
Desperte tome mi celu, audifonos y mochila y espere los minutos...
Ya me tenia que bajar del avion, baje, recibi mis maletas y a lo lejos vi a mi familia, corri y los abrace, los habia extrañado tanto, ellos ya sabian de rusher, habian hablado con el y conmigo x facetime muchas veces.
Mamá: Te extrañe tanto, como fue todo? Felicidades por todo lo que lograste estando allá. Me tienes que contar cada detalle.
Papá: Hija, bienvenida de nuevo, eres la campiona más seca de todes -dijo eso y me abrazo-
Mis hermanas me dijieron que me extrañaban y estaban muy felices.
Salimos a un restaurant, lugo fuimos a la playa a caminar y estuvimos todo el día haciendo actividades divertidas mientras que yo no paraba de pensar en rusher, cada cosa me hacia acordar a el.
Llame a rusher diciendole que ya habia llegado, que todo estaba bien y que lo extrañaba y amaba
Al fin del día nos fuimos a casa, extrañaba mi habitacion, me acoste temprano hable con rusher un rato y me dormi, mañana tenia colegio.
NARRA RUSHER
Me alegre de saber que ximu habia llegado bien, estaba contenta por estar con su familia y cuando ella estaba feliz, yo tambien lo estaba.
Mi mamá me hablo todo el día de que le encanto la personalidad de ximu, y que le habia caido super bien.
Al otro día...
NARRA XIMU
Me levante a las 6:00 am. El colegio empezaba a las 8, me vesti y me fui.
Cuando llegue todos me miraron, siempre estabamos un rato en el patio antes de que fueran las 8,por eso todo el colegio estaba en el patio, me senti incomoda, no encontraba a mis amigos y me puse más nerviosa de lo que ya estaba, me sente en un banco y me puse a ver mi celu.
Senti que alguien me toco la espalda, me di vuelta y eran mis amigos con un cartel que decia "bienvenida campiona de latinoamerica" sonrei y me abrazaron dandome la bienvenida y felicitandome por mi logro, me emocione, no los habia visto hace meses...
Camila: Weonaa, como que estai pololeando, me teni que contar toodooo, estoy muyy orgullosa de ti. -dijo con una sonrisa-
Martín: Te extrañamos más que la conchetumare weon. -dijo abrazandome-
Entramos a clases y estaban las que me caian mal, de verdad que no soportaba sus presencias.
Me miraron de pies a cabeza y las mire desafiante, bajaron la mirada y se fueron a sus puestos.
Las que me caian mal son Naira y Lucia, naira fue mi amiga cuando eramos pequeñas, siempre fue muy envidiosa, al igual que Lucia, nunca supe el por que.
Despúes de una semana...
NARRA RUSHER
Mi mamá ya se habia ido, estaba solo en mi casa, sin nadie, ximu no me hablaba tanto, ya que estaba estudiando, me sentia muy solo, a veces me daban ganas de viajar a chile pero como ya habia dicho, no se nada de los tramites.
Me daba un poco de miedo que lo de la relacion a distancia no funcionara..
Al otro día vi una foto de ximu y un chico, me fui al perfil del chico y se llamaba martin, no sabia que era de ella, tampoco le queria preguntar, iba a sonar muy raro, mejor me lo guarde y no pregunte.
Me parecia extraño que ya no estuvieramos hablando tanto...
------------------------------------------------------------
Prometo actualizar mañana 🛐
Mientras quedense con la intriga de lo que va a pasar con estos 2 🙊Sigueme para que te lleguen las notificaciones de mensajes que subire de algunos spoilers 🌙
No te olvides de votar!!!!
ESTÁS LEYENDO
la nena de chile y argentina [Rusher King, Maria Becerra, Khea, Tiago Pzk, Duki]
Teen FictionXimu tiene 17 cuando se le da la oportunidad de ir a argentina a competir en la FMS, termina conociendo a un mpnton de gente y sin darse cuenta empezo a amar el pais y encontro a los amigos que seran para toda la vida 💘