Y si, perdón, yo se que aún hay gente que lee mis historias, les tengo una explicación.
El 22 de septiembre del 2020 salió el primer capítulo de La nena de Chile y Argentina, solo lo escribí pensando en los escenarios falsos que me creaba en mi mente en esos tiempos, y sin querer le tomé un amor a escribir, lo disfrutaba y las ideas aparecían en mi mente de la nada, La nena de Chile y Argentina empezó a estar presente en mi mente desde que conocí a tiago y rusher, a mari, duki y lit los conocía desde hace mucho antes, pero cuando supe que rusher, tiago, mari, lit y fmk tenían una amistad, mi cerebro exploto, me imagine todas las estupideces que hacían juntos, me di cuenta de lo mucho que me gustaba ver los streams donde estaban juntos y sus temas, como cerca de ti remix, que fue un tema que espere con ansias en octubre del 2020, desde ese año empezó mi fanatismo por estos chicos argentinos, nunca antes había sido tan fan de cantantes latinos, al punto de esperar cada uno de sus temas y hasta llegar a hacerles una historia con más de 50 capítulos, es increíble, no actualizo desde el 4 de febrero de 2022, en 3 días se cumple un año, ¿pero saben porque deje de actualizar y escribir?
2022 fue un año increíble, ya que volví al colegio, volví a reencontrarme con mis amigos después de años y volví a la vida normal, al principio me costó, hasta sufrí de ataques de ansiedad con frecuencia por el cambio, fue difícil mantenerme encerrada en mi casa por 2 años y después volver a la normalidad, fue un año donde pasé por cosas malas y cosas buenas (más buenas que malas), un año en el que me encontré conmigo misma, un año en el que disfrute mi adolescencia, un año en el que hice muchas cosas por primera vez, algunas me dan un poco de vergüenza pero ya están hechas, tome por primera vez y en una fiesta casi muero jwfwwkwg, pasaron tantas cosas increíbles y es x eso que tengo en mente hacer una historia de como fue el año pasado para mi, desde el inicio a fin, ahí contaré cada verdad de mi, próximamente empezaré a escribirla.
Y sobre la nena de Chile y Argentina... Quiero darle su final, será un final lindo que ni se imaginan, será en un solo capitulo donde viajaremos al futuro y ximu cuenta que paso después de años, pero denme un tiempo, que quiero hacer el mejor capítulo de todos y quiero que sea perfecto.
ESTÁS LEYENDO
la nena de chile y argentina [Rusher King, Maria Becerra, Khea, Tiago Pzk, Duki]
Novela JuvenilXimu tiene 17 cuando se le da la oportunidad de ir a argentina a competir en la FMS, termina conociendo a un mpnton de gente y sin darse cuenta empezo a amar el pais y encontro a los amigos que seran para toda la vida 💘