NARRA LIT
La puta madre se me había descargado el celular, estaba re lejos de casa y no había locomoción, no tenia idea de donde estaba, cuando camine hacia acá tenia la mente en otro lado, no sabia por donde caminaba.
Estaba triste y sin ganas de nada, preferí quedarme ahí un rato más.
<3:00 a.m.>
NARRA XIMU
Estábamos todos preocupados, salimos en el auto de rusher a buscarlo.
Lo encontramos sentado en una plaza, se me partió el corazón al verlo solo ahí, no se si estaba triste.
Yo ya sabia como hablar con el, le pedí a todos que volvieran a casa para hablar con el, les actualizaría todo lo que pasaba x WhatsApp.
Me baje del auto y me dirigí a hablar con el...
XIMU: Hola, que haces -dije dulcemente-
LIT: Nada solo quería despejarme
vi como sus ojos verdes estaban cristalizados.
XIMU: Despejarte de que?
LIT: Es que -dijo tocándose el pelo- *se quedo en silencio*
XIMU: Es que, ¿que?
LIT: Hable con nadu - dijo triste-
XIMU: Y que mierda quería
LIT: Me hablo para volver a manipularme -vi como le empezaron a salir unas lagrimas-
Lo abrace y limpie sus lagrimas, el escondió su cabeza en mi cuello, no me gustaba verlo así, les juro que si me encuentro a nadu, la cagare a piñas.
XIMU: No caigas de nuevo en sus juegos tóxicos -dije terminando el abrazo-
LIT: Ya le deje claro que no quiero nada con ella, pero se que volverá a buscarme.
Nos fuimos a casa caminando, el aire estaba tan fresco, no había nadie en la calle, la luz de la luna y los focos eran los único que nos alumbraba, era una noche muy linda.
Lit iba hablándome de todo, el nunca cuenta lo que le pasa y lo que siente, siempre esconde todo con una sonrisa, me di cuenta que le faltaba ese desahogo y un respiro.
La casa estaba a unos 10 minutos, fuimos hablando todo el transcurso.
llegamos a casa, mire a los chicos haciendo muecas de que no le preguntaran nada y que estuvieran como que nada pasaba.
Invite a lit a jugar al fifa, el acepto, quería subirle los ánimos.
Despúes de estar 2 horas jugando, nos quedamos dormidos en el living sin darnos cuenta.
AL OTRO DÍA...
NARRA TIAGO
Desperte temprano y vi que ximu y lit estaban dormidos en el sofa, obvio no iba a dejar pasar esta oportunidad.
Fui a la cocina y busque 1 balde de agua, corri al living y se lo tire en las caras.
Lit: LA CONCHA DE TU MADRE, PELOTUDO DE MIERDA -Dijo lit enojado-
XIMU: Por la cresta perkin culiao -no tengo idea de que significa pero supongo que es algo ofensivo-
Yo lo unico que hize fue reirme,me quede abajo mientras ellos fueron a cambiarse de ropa..
NARRA LIT KILLAH
Tiago es un pelotudo, en cualquier momento le hare una broma de la que no se olvidara nunca.
Me visti, debo confesar que la charla con ximu hizo que me diera cuenta de todo
NARRA XIMU
Tiago, lit y yo eramos los unicos depiertos, mi bebe rusher aún dormia y fmk tambien.
Estaba en la sala, secando el agua y de la nada alguien toco la puerta...
Fui a abrir y quede sorprendida con la persona que era, de esta no se salva
_________________________________________Recuerden ir a ver la fanfic +18 de Luck ra que esta en mi perfil 🤫
ESTÁS LEYENDO
la nena de chile y argentina [Rusher King, Maria Becerra, Khea, Tiago Pzk, Duki]
Fiksi RemajaXimu tiene 17 cuando se le da la oportunidad de ir a argentina a competir en la FMS, termina conociendo a un mpnton de gente y sin darse cuenta empezo a amar el pais y encontro a los amigos que seran para toda la vida 💘