Hasta que Lit me interrumpió...
Lit: Vas a gastar plata en un hotel, que pasa si te quedas en mi casa?
Yo: Tranki, no quiero molestarte weon.
Lit: Dale boluda, no me molestas, toma tus cosas y nos vamos, ya? -dijo sonriendo-
Yo: Bueno weon, vamo
Lit tenia auto y subimos mi maleta a el, cuando llegamos a su casa era re linda, vivia solo.
Lit: Si queres podes quedarte en la pieza esa que tengo ahi, tiene cama y de todo.
Yo: Dale - dije sonriendo-
Estábamos ordenando mis cosas y las de lit, para después vestirnos e irnos a la fiesta por la final.
Nos vestimos así...
Estábamos yendo en el auto de Lit y le pregunte por Nadu, el me dijo que habían terminado hace 7 meses. Yo trate de "consolarlo" o algo así, pero me dijo que ya no sentía nada, solo eran mejores amigos y siempre la iba a querer mucho.
Llegamos a la fiesta y estábamos yo, Lit, Tiago, Rusher, Papo y más...
Los salude a todos y rusher me hablo.
Rusher: Podemos hablar?
Yo: Si, vamos.
Llegamos a un lugar un poco alejado de todos...
Rusher: Eu te extrañe
Yo: Que exagerado, no nos vimos por unas horas nada más -dije sonriendo-
Rusher: Y que onda con Lit? - me dijo serio, mirando a lit-
Yo: Me voy a quedar en su casa.
Rusher: Ah, que bueno -dijo con un tono celoso-
Yo: Uhh, estas celoso? -dije de forma burlesca-
Rusher: nop
Yo: Mmm, pero si lo estas quiero que sepas que no va a pasar nada con el, solo amigos, a mi me gustas tu.
Rusher: Confió en ti. -dijo sonriendo-
Me abrazo y me dio un beso, fue muy lindo, porque hacia frio y su abrazo fue cálido.
Después volvimos a donde estaban todos y seguimos con la fiesta.
Al paso de un rato me senté al lado de Tiago, y me pregunto...
Tiago: Y le dijiste a Rusher?
Yo: el me dijo a mi
Tiago: Y? que paso? -me dijo sonriendo-
Yo: Nada, creo que somos más que amigos nada más.
Tiago: Pero que pelotudo que es rusher, debería haberte preguntado el mismo día si querías ser su novia.
Yo: Dale, no es pelotudo, aweonao.
Tiago: uhh, no te enojes, ojala sean novios rápido.
Yo: ojala...
Al termino de la fiesta me despedí de todos y me fui con Lit a su casa, estuvimos conversando por horas y después nos fuimos a dormir.
Cuando desperté, Lit estaba stremeando, no lo quise molestar y aparte que iba a pensar la gente por haber dormido en su casa.
Lit no es de cocinar, entonces pensé que era obvio que no había desayunado, me fui a la cocina e hice el desayuno para los dos, después le mande un mensaje para que viniera a la cocina y buscar su desayuno, cuando entro a la cocina dijo..
Lit: Por que te molestaste en cocinar, no era necesario -dijo dulcemente-
Yo: Debes tener re mucha hambre, si quieres puedes llevarte el desayuno para que sigas con tu stream.
Lit: No queres aparecer en el stream?
Yo: No, la gente que va a pensar por quedarme a dormir aquí.
Lit: Dale, yo digo por que te estas quedando aquí. -dijo sonriendo-
Yo: bueno.
Entre a la habitación donde tiene su setup y salude a los del stream, todos los que estaban en el chat eran re buena onda, pero obvio había más de un comentario chipiándonos.
Estuvimos horas ahí, también hablamos con Eldemente, Zaina, Carrera y Goncho por discord.
Cuando Lit termino el stream me invito a salir, yo acepte.
Salimos al centro comercial y compramos un helado, mucha gente se saco fotos con nosotros y fue re lindo.
Al llegar a la casa de Lit, nos dimos cuenta de que todos nos estaban chipiando, entonces decidimos aclarar que no estábamos en nada.
Al rato me llama rusher y salí a hablar con el a el patio...
Yo: Hola, como estas?
Rusher: Vi que te están chipiando con lit -me dijo con tono triste-
Yo: Ya aclaramos que no hay nada, quieres que nos juntemos?
Rusher: Dale, te paso a buscar.
Cuando iba en el auto con rusher, me di cuenta de que el estaba un poco incomodo...
Yo: Que pasa? -dije tiernamente, haciéndole cariño en la nuca-
Rusher: No pasa nada -dijo tocándome la pierna con una mano, mientras que con la otra manejaba-
Cuando llegamos a su casa le di un beso y le aclare que no pasaba nada con lit...
Rusher: Pero ya se que no pasa nada, no te preocupes hermosa.
Yo: Enserio?
Rusher: Sip -dijo sonriéndome-
Al rato se puso a llover y me quede con rusher, estábamos viendo una película acostados en su habitación, yo con mi cabeza en su pecho y el abrazándome.
Me encantaba estar con el.
☯️
𝙼𝚒 𝚒𝚗𝚜𝚝𝚊𝚐𝚛𝚊𝚖 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚕𝚊 𝚐𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚍𝚎 𝚠𝚊𝚝𝚝𝚙𝚊𝚍: @𝚡𝚒𝚖𝚞.𝚔𝚟
ESTÁS LEYENDO
la nena de chile y argentina [Rusher King, Maria Becerra, Khea, Tiago Pzk, Duki]
Fiksi RemajaXimu tiene 17 cuando se le da la oportunidad de ir a argentina a competir en la FMS, termina conociendo a un mpnton de gente y sin darse cuenta empezo a amar el pais y encontro a los amigos que seran para toda la vida 💘