XIMU
Raramente no habia nadie en casa, Lit me llamo y dijo que estaban todos en el estudio menos rusher, quise tomar una siesta ya que fue un día largo.
Al rato escuche la puerta, alguien habia llegado, era rusher.
—Hola amor, ¿como estas? —dije con una gran sonrisa, corriendo a abrazarlo.
—Espera, debo decirte algo —dijo cortando mi abrazo, me toco suavemente los hombros y mire hacia arriba para ver su rostro.
—Que pasa?— dije confundida con sus palabras.
—Tu sabes que te amo, pero estuve con alguien más, de verdad lo siento...
—lo interrumpi y saque sus manos de mis hombros — ¿Que mierda?, ¿como que lo sientes? —dije destruida, no podia creer que me dijera esto.
—Eres maravillosa, no se lo que paso este tiempo por mi mente.
—¿Como que este tiempo?
—No solo fue una vez —dijo bajando la cabeza.
—¿De verdad piensas que aceptare tus putas disculpas?, que carajo te pasa.
—Fue algo loco, de verdad
—Esto no te lo perdonare, ¿no pudiste decirmelo la primera vez?, y yo como una puta estupida profundamente enamorada de vos, esto llega hasta aqui.
Subi las escaleras y entre a la habitacion a buscar mis cosas, era tonto que me fuera yo, pero sabia que el no se iria primero, con lagrimas en mis ojos heche en un bolso lo más importante, despúes podia pedirle a alguno de los pibes que me entregue las cosas.
Baje las escaleras, el me miro con ojos tristes, no me dijo ninguna palabra, solo me miro a los ojos, me sentia traicionada, tonta, enojada y triste.
Al salir por la puerta de la casa en la que vivi por 5 años senti como el vacio se apoderaba de mi, con capucha sali y vi a lit bajandose de su coche, venia solo y muy feliz.
Al momento de mirarme su cara cambio a una de preocupacion, se acerco a mi y sin decir ninguna palabra y lo abrace, mierda necesitaba un abrazo calido de alguien sincero, me llevo hasta su coche y partimos, no se a donde ibamos, el espero a que mi llanto se calamara para poder hablar.
—¿Que paso?
—Rusher me gorreo por mucho tiempo y me lo acaba de confesar.
—¿Que?, pelotudo de mierda —dijo enojado.— ¿Y por que te vas vos de la casa?, el es el que se debe ir, vos no.
—¿Que quieres que hiciera?, el no se iba a ir.
—¿A donde iras?— me dijo preocupado y triste.
—Un hotel, por un tiempo.
...
LIT
Llegue a casa, la verdad ya no la sentia una casa si ya no estaba ximu, me despedi de ella, obviamente la iria a visitar todos los días.
Al bajarme del coche abri la puerta, habian llegado los pibes, pero rusher estaba ahí riendo como si nada hubiera pasado, fui rapido hacia el...
—¿Que mierda te pasa? —dije en frente de el, claramente no le habia dicho a nadie, por que todos me miraron confundidos.
—Calmate gato, ¿que pasa?.
—Como me podes decir eso despues de hacer mierda a ximu.
—Boludo le dije la verdad, hubiera sido peor que se lo hubiera ocultado.
—Vos sabes lo que ximu sufrio, y aún así le cagaste la vida, estan casados pelotudo ¿y aparte pensabas no decirnos nada? — mire a los pibes— Para que sepan este gil le fue infiel a ximu más de una vez, ximu se fue boludos, ya no vive con nosotros.
Claramente rusher no esperaba que actuara así, porque bajo la cabeza sin decir nada, el es mi amigo y ximu tambien, pero el la traiciono, no puedo defenderlo a el.
....
NOTA DE LA AUTORA:
AAAAA gente esto m pone triste, pero la historia tenia que tener drama, tranki que no todos odian a Rusher<3tambien queria contarles que estamos en numero 70 de Chile entre 12.8k historias, ojala este año subamos mucho más!!, gracias a todos<3
ESTÁS LEYENDO
la nena de chile y argentina [Rusher King, Maria Becerra, Khea, Tiago Pzk, Duki]
Novela JuvenilXimu tiene 17 cuando se le da la oportunidad de ir a argentina a competir en la FMS, termina conociendo a un mpnton de gente y sin darse cuenta empezo a amar el pais y encontro a los amigos que seran para toda la vida 💘