Capitulo 31: kheita

813 41 9
                                    

NARRA XIMU:

*llamada con khea*

KHEA: Blda, me pelee con Fernando (su amigo con el que vive) ya no lo soporto, me fui de la casa.

XIMU: Donde estas?

KHEA: En la plaza San Martin

XIMU: Ya vamos, quédate ahí.

Fuimos a buscar a khea y estaba re enojado, no dijo por que pero lo dejamos putear a Fernando todo el camino hacia la casa.

khea: lo que más me enoja es que sea tan desordenado el hdp, deja ropa en todos lados, no puedo con eso y aparte es muy delicado, lo odio no lo quiero ver nunca más en mi vida. -así estuvo todo el camino-

Hablamos con khea, le dijimos que si el quería podía vivir con nosotros, y le hablamos sobre el reality, a el le gusto la idea y acepto quedarse con nosotros.

Desde mañana nos empiezan a grabar...

NARRA LIT:
Al otro día...

Desperte temprano y me puse a stremear, duko desperto un rato despúes, khea estaba enojado por que se le habia salido un de sus tenzas al pelotudo y queria sacarselas todas, ximu aparecio ayudando a khea...

LIT: Muestrenle a los pibes del stream como le sacan la strenzas al pelotudo.

KHEA: Dale boludo -ximu empezo a quitarles las trenzas al khea y nos cagabamos de la risa por que el duko estaba tratando de ayudar pero no entendia como quitarlas.

Despúes se las sacaron todas, osea ximu saco 30 y duko 3 pero se sentia orgulloso.

Cuando apague el stream llamamos a los de navajas para que nos corten el pelo y nos ponga más fachas para hoy.

NARRA RUSHER:

Terminamos de cortarnos el pelo, tenia un poco de vergüenza por las camaras, pero ximu en este tiempo empezo a ayudarme con eso de estar seguro de mi mismo, posta la amo.

Todo era igual que siempre pero con camaras, no se por que pero a los camareografos les daba risa cualquier cosa que haciamos, eran todos simpaticos.

NARRA DUKO:

Sali a fumarme un porro al patio, me sente al lado de la piscina y sin darme cuenta lit el hdp me empujo a la piscina, no me enoje solo me dio risa, pero igual tenia que hacerlo pagar...

Sali de la piscina rapido y lo empeze a perseguir con la escoba, el cagon estaba escondido detras de ximu para que lo defendiera...

XIMU: Que paso

DUKO: Este cagon me tiro a la piscina

LIT: No sabia que se iba a caer, solo queria asustarlo -dijo riendo-.

XIMU: Primero ve a cambierte ropa y despúes le pegas -dijo riendo-

Todos le obedecemos a ximu, se nos va lo gangster cuando le obedecemos, pero ella es la que siempre lleva el orden, me fui a cambiar ropa y sali corriendo a pegarle a lit...

NARRA TIAGO:

Rusher, fmk, ximu y khea estaban cocinando algo que tenia un olor increible, yo estaba mirando y riendome de como el duko intentaba alcanzar a lit, lit es re rapido, no lo va alcanzar nunca.

Mientras todos estaban ocupados, me sente en el sofa a escribir mi siguiente tema "Hazmelo" esta GOOOOOODDD.

2 MESES DESPÚES...

NARRA FMK:

En este tiempo al reality le esta yendo super bien, y con todos los pibes estamos rompiendo con la musica. Ximu a pesar de sacar su primer tema hace 2 meses, ya es parte de la escena, su tema exploto.

Hoy lit quiere llegar a los 100 mil aspectadores en twich y lo vamos a ayudar, estando ahí; tirando freestyles, hablando, y riendonos de pelotudeces.

En estos 2 meses han pasado un monton de cosas, hasta nos vamos a ir unas semanas a miami, para grabar con distintos productores de allá y conocer, por que ninguno de nosotros ha salido del país, y es re lindo vivir nuevas experiencias juntos, les agarre un montón de cariño a todos aunque a veces me den ganas de cagarlos a piñas.

NARRA KHEA:

Y otra vez, otra vez me enamore de una piba que no me queria, posta siempre me pasa la misma mierda.

Estoy triste y cansado de todo, hace bastante tiempo me siento vacio, sin ganas de nada, ya siento que nada importa.

Sali al patio un rato, y ximu se me acerco...

XIMU: Como estás? -dijo con una pequeña sonrisa-

KHEA: Bien creo -dije mirando hacia el piso-

XIMU: Estos días te vi triste, ¿que paso?

KHEA: Nada, solo que el amor es una mierda - dije tocándome el pelo-

XIMU: Quien es la mina? 

KHEA: No boluda, no te digo ni en pedo quien es, vos sin pensarlo la cagas a piñas -dije riendo, ximu siempre esta defendiendo, apoyando y apañando a sus amigos, no quería que cagara a piñas a la wacha-

XIMU: No le hare nada, pero supongo que no te esta haciendo daño? porque ahí si la busco.

KHEA: No me esta haciendo daño, son esas crisis de pareja nada más, no te preocupes. -dije riéndome-

XIMU: Mmm, ok, pero si te hace algo me dices -termino de decir eso y fue hacia adentro de la casa-

UNA SEMANA DESPUES:

NARRA FMK:

Hoy nos vamos a Miami, y la casa esta vuelta loca, lit esta corriendo por todos lados por que ayer no hizo su maleta, khea no encuentra su iphone, rusher esta nervioso por el vuelo, duki esta probándose ropa y lo que no le gusta lo deja tirado en cualquier lugar, tiago se esta riendo de lit por que no hizo su maleta, ximu y yo estamos calmándolos a todos.

☰☰☰☰☰☰☰☰☰☰☰☰☰☰☰☰☰☰☰☰☰☰☰☰☰☰☰☰☰☰

Perdón x no actualizar, no había tenido ideas lamentablemente, pero ahora pasaron 2 meses en la historia y estos weones cada vez están más grandes😭😭😭 le agarre cariño a la historia <3

Ojala les haya gustado, no se olviden de votarrrr ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

la nena de chile y argentina [Rusher King, Maria Becerra, Khea, Tiago Pzk, Duki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora