NARRA RUSHER
Empezaron a llegar los pibes, eramos unos 28, a pesar de que eramos hartos, todos eramos buena onda.
Lit empezo a comprar alchool, y ximu estaba supervizando que no se comprara toda la tienda, fmk estaba en la cocina con khea, cocinaban algo que tenia un olor goooood, yo estaba conversando con duko y coscu.
COSCU: Eu no han pensado hacer un reality, posta me entretengo viendo las boludeces que hacen -me gusto su idea, de hecho nunca lo habia pensado-
RUSHER: Seria epico amigo, vos te unis duko.
DUKI: Yo acepto, ahora estoy viviendo con mi vieja desde que rompi con lola.
RUSHER: Posta? Venite a vivir con nosotros bldo, tenemos espacio de sobra.
DUKI: Este pibe me invita sin preguntarles a los demás que viven acá -le dijo a coscu señalandome y riendo, causando que los 3 nos riamos-
Justo ximu y lit se acercaron a nosotros.
LIT: Que hacen bldos
RUSHER: Duko se puede venir a vivir con nosotros cierto? -dije sabiendo la respuesta-
XIMU: Obvio, tenemos espacio de sobra -dijo simpaticamente y con esa sonrisa que me encanta-
LIT: Dale bldo, la pasariamos re piola.
DUKO: Los re quiero pelotudos, gracias posta -dijo sonriendo en forma de aceptacion-
Le contamos a los pibes de lo del reality les re gusto y quizas hagamos uno.
NARRA LIT KILLAH:
Con duko nos llevamos re bien, me gusta que se venga a vivir acá, esta piola tambien lo del reality.
Llegarob todos los tragos que compre, todos tomabamos pocos tragos, nos guataba tomar mientras hablabamos.
Nos sentamos en la sala a charlar.
Tuvimos una charla re profunda, tipo hablamos de nuestra niñez, las cosas que nos gustan, que queremos lograr, nos desahogamos todos mutuamente.
Me sentia muy comodo en ese lugar, estaba todo muy tranquilo y feliz.
Terminamos de charlar y nos dio sueño, todos los pibes se quedaron a dormir.
NARRA XIMU:
Estaba feliz por que duko se iba a venir a vivir con nosotros, la pasaremos bakan.
Al otro día me desperte y khea con fmk estaban haciendo el desayuno, a los 2 les gusta cocinar y para ellos es tarea facil, mientras ellos cocinaban yo me puse a ordenar y limpiar, me gustaba que todo estuviera ordenado y tambien siempre me gusto ordenar.
Al rato senti que alguien venia bajando por el elevador, era rusher, amaba cuando despertaba con ojitos chinitos y su pelo desordenado.
Se acerco a abrazarme y darme muchos besitos por la cara, que me daban cosquillas, este hombre me tiene enamorada.
NARRA TIAGO:
No se por que me cuesta tanto estar tranquilo, me gusta boludear a los pibes, baje y rusher estaba dandole besos a ximu, estos pelotudos estan re enamorados, ojala nunca terminen por que se me rompe el corazon, no sabia a quien boludear, entonces me sente en el sofa a escribir unas letras.
Al rato desperto lit, y me fui a boludearlo pegandole una patada en el culo, me empezo a perseguir por todos lados, me daba risa verlo enojado.
NARRA RUSHER:
Mientras tomabamos desayuno recibi una llamada de un numero desconocido, cuando conteste, me dio mucha rabia quien era.
﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌
Holaa, me gustaria saber quien quieren que aparezca en la historia, tambien quiero preguntarles si quieren que vuelva a recomendar temas para que escuchen mientras leen<3Muchas graciasss por leerrr tkm 💞, lleguemos a las 10k de visitasss??? 😳😳
No te olvides de votar para seguir publicando:)
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
ESTÁS LEYENDO
la nena de chile y argentina [Rusher King, Maria Becerra, Khea, Tiago Pzk, Duki]
Teen FictionXimu tiene 17 cuando se le da la oportunidad de ir a argentina a competir en la FMS, termina conociendo a un mpnton de gente y sin darse cuenta empezo a amar el pais y encontro a los amigos que seran para toda la vida 💘