✨ANIVERSARIO✨

225 11 10
                                    


Querido pasado:

Gracias por todo lo que me enseñaste, aprendí a superar, caer, levantarme, seguir, amar, resolver, conocer, querer y sobre todo a sanar.

Si, fuiste un poco duro, pero todo pasó por algo, también me quitaste a alguien especial, pero se que donde este, el está bien.

En estos años, cada vez quiero más a estos pibes, que están siempre para mi, y yo siempre para ellos, lo unico que me preocupa es rusher, se esta portando diferente, quizas es por que estamos creciendo, pero la verdad se me hace raro, ya no me trata como antes, antes era todo muy lindo y tierno, pero ahora es diferente, lo veo más frio, ya no me cuenta como fue su día ni tampoco sobre sus temas nuevos.

Tiago conocio a una chica, Taichu, es cantante y la verdad son mi pareja favorita, en estos años tiago intento algo serio con varias chicas, pero ninguna me gustaba, siempre terminaban siendo unas locas interesadas en la fama, pero Taichu es diferente, ella lo quiere y valora mucho, los amo.

Por otro lado Enzo dice que ya no sabe si quedarse soltero para siempre o ser padrastro, dice que no hay más opciones.

Duko conocio a una chica igual, Emilia tambien canta, ambos se aman un monton

Lit esta en su emjor momento como cantante, sus temas pegan en todos lados.

Por otro lado Khea ya no vive con nosotros, lo extrañamos siempre, dijo que queria iniciar su vida como adulto y que tenia pensado armar una familia, tambien conocio a una chica, no la conozco mucho ya que solo hable una vez con ella, pero el se ve muy feliz y eso es lo que me importa.

Es muy lindo como hemos crecido juntos.

~Ximu<3

AUTORA:

Holaa!! Por si no saben, la historia hoy cumple 1 año desde su creacion, muchas gracias a la gente que la lee y a todos los que me ponian comentarios lindos y chistosos, los amo<3

Por que ando muy feliz, quiero sacar una tercera parte a la historia<3
Esta parte seria con todos los de la casa en version más adulta, y les hablaria de lo que esta pasando con sus vidas, comentenme si es que quieren que la haga o no^^^

Muchos bsitos!!! Los quierop¡!

la nena de chile y argentina [Rusher King, Maria Becerra, Khea, Tiago Pzk, Duki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora