Sin darnos cuentas nos quedamos dormidos, desperté primero que el, al rato el despertó sonriendo con sus hermosos ojitos chinos.
Bajamos a desayunar y el quiso cocinar, no me dejo ayudarlo.
Nadie me que tiago sabia que había algo entre nosotros, estaba pensando si en algún momento lo ibamos a hacer oficial, hasta que me interrumpió rusher tirandome harina en la cara.
Soy muy competitiva y le tire harina yo también, estuvimos jugando a tirarnos harina hasta wue vimos el piso y estaba todo sucio, cuando nos dimos cuenta rusher se río.
Nos pusimos a limpiar y después desayunamos.
En la tarde rusher iba a grabar un tema y lo acompañe a lo de big one.
El tema lo iba a sacar en 2 semanas, cuando estaba grabando el tema me llama Lit, salí del estudio para escuchar lo que me decía.
Lit: donde estabas? No llegaste en toda la noche, me re preocupe.
-no sabia que responder, el no sabia nada de lo de rusher-
Yo: Mmm, cuando llegue te cuento, ya?
Lit: vale, cuidate
La verdad no sabia que responderle, por eso le dije eso, me daba tiempo para pensar una excusa.
Justo cuando colgué la llamada, rusher sale del estudio.
Rusher: Listo hermosa, quien era? -me dijo con su hermosa sonrisa-
Yo: Era lit, me pregunto que en donde pase la noche.
Rusher: Y que le dijiste? -me dijo con un tono bajo
Yo: Que le contaría cuando llegue a su casa, me da miedo tiempo para pensar una excusa, que le puedo decir?
Rusher: mm no lo se, pero yo creo que se va a olvidar, no? Lit siempre se le olvida todo. -me dijo dándome un beso-
Íbamos en el auto de rusher y pusieron su tema, obvio lo cantamos a todo pulmón.
Rusher me invito a cenar a un restaurante súper elegante, ni el ni yo estábamos acostrumbados a lugares así.
Mientras estábamos comiendo, hablábamos de nosotros, de donde veníamos, como empezamos a rapear, quienes eran nuestros padres etc...
Al termino de la conversación, nos llega un mensaje a el y a mi.
Era lit invitándonos a un stream con tiago, tobi, big one y fmk obvio le dijimos que si.
Llegamos juntos (yo y rusher) a la casa de lit y nos abrio la puerta...
Lit: que hacen ustedes juntos?, ximu estaba re preocupado -me dijo abrazandome, vi la cara de celos de rusher-
Yo: después hablamos -le dije a lit-
Y nos hizo pasar, obvio saludo a rusher y todo...
Cuando llegamos ya estaban todos y tiago me miro sonriendo de forma media burlezca, obvio sabia que estaba molestándome por rusher.
Después de un rato hablando con la gente del stream y tirando freestyles, a lit se le ocurre pedir una pizza y al rato llego, dije que iba a buscar los vasos para hechar cocacola, rusher también me siguio, cuando llegue a la cocina rusher me dio un beso...
Rusher: no me podía aguantar más, necesitaba besarte.
Yo: Tenemos que ser muy cuidadosos si no queremos que nadie se entere, le podemos contar a los chicos pero no a los fans, se armaria todo un lío. -dije dulcemente y el me sonrio-
Rusher: Tenés razon, dale busquemos los vasos.
Cuando volvimos con los vasos tiago me miro con la misma sonrisa que antes, yo solo me reí.
Todo el stream yo y rusher fuimos muy cariñosos entre nosotros 2 y creo que harta gente del stream se dio cuenta, pero todos me chipiaban con lit.
☯️
Perdón x no actualizar ayer 🛐
estuve estudiando, hoy quizas suba otro capitulo💖Te agradecería si votas x la historia
♡´・ᴗ・'♡𝙼𝚒 𝚒𝚗𝚜𝚝𝚊𝚐𝚛𝚊𝚖 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚕𝚊 𝚐𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚍𝚎 𝚠𝚊𝚝𝚝𝚙𝚊𝚍: @𝚡𝚒𝚖𝚞.𝚔𝚟
ESTÁS LEYENDO
la nena de chile y argentina [Rusher King, Maria Becerra, Khea, Tiago Pzk, Duki]
Подростковая литератураXimu tiene 17 cuando se le da la oportunidad de ir a argentina a competir en la FMS, termina conociendo a un mpnton de gente y sin darse cuenta empezo a amar el pais y encontro a los amigos que seran para toda la vida 💘