profesor.- esta muy bien,tadashi,pero no es lo que me imaginaba, que opinas si te doy una semana mas para que le hagas unos arreglos mas?, pienso que podría ser mas rápido y ...
tadashi.-esta bien ,profesor.-fuerzo una sonrisa y salgo de su oficina con el aparato en mis manos, me sentía muy cansando el cielo ya había oscurecido, y solo pensaba en que estará haciendo hiro con ese idiota que quiere copiarme para robármelo.
cuando entro a mi laboratorio veo al perro de fredsilla mear mis herramientas.-ah... fred tu perro.- agarro al perro y se lo doy,fred estaba sentando en mi escritorio.
fredsilla.- no es mio, es tuyo.
tadashi.- ¿que?-digo confundido.
fredsilla.- ¡regalo de cumpleaños!,se llama dragón rojo, pero puedes decirle como tu quieras.
tadashi-.ah...gracias, Fred.- fuerzo una sonrisa, Fred me da el perro y lame mi rostro.
fredsila.- aww te quiere dragón rojo.
tadashi.- si...- odio a los perros, solo ensucian y cagan.
fredsilla.-vine para buscarte, los chicos te están esperando en la camioneta de wasabi,¿vamos?
tadashi.- claro.- dejo en mi escritorio y me llevo al perro.
los minutos pasaron y bajamos del auto para entrar a la casa.cuando entro a la casa veo a la tía cass con un hombre.-hola tía.- la tia cass me abraza fuerte.
tía cass.- ¡feliz cumpleaños!
tadashi.-gracias, sonrió y luego veo al hombre que no dejaba de mirarme era... incomodo.
tía cass.- tadashi el es Víctor el padre de esteban y... el tuyo.
tadashi.-perfecto, más desconocidos que entran en mi vida, fuerzo una sonrisa.- hola.-digo incomodo.
victor.- tadashi...siempre quise conocerte, eres tan parecido a Sebastián es increíble.
tadashi.-es mi gemelo.- digo incomodo, el hombre me abraza fuertemente y la tía cass me mira emocionada
victor.- mi hijo...
tadashi.-me alejo de el y miro a mi alrededor.- ¿ donde esta hiro?
tía cass.- me llamo Sebastián hace una hora y me dijo que hiro estaba con el ,que en unos minutos estarán aquí.
tadashi.- miro mi reloj y eran las 21:45...¿por que tartán tanto?
tía cass.-¡QUE LINDO PERRO!
fredsilla.- busque el mas lindo para tadashi.
tía cass.-¡es hermoso!
tadashi.- lo dejare en mi habitación, agarro el perro y subo las escaleras hasta llegar a mi habitación .cuando llego dejo al perro en el suelo y rápidamente camina hacia donde estas todos mi planos y los mea.- ahhh...estoy empezando a odiarte.- agarro los planos del suelo que estaba mojados por el pis y los dejo en el escritorio.-ah... hiro,¿en donde estas?
en otro lugar.
hiro.- solo íbamos por el regalo de tadashi y nos anotamos a cinco peleas...- lo miro
Sebastián.- cinco peleas de robot que obviamente ganamos.
hiro.-ahh ya se esta haciendo tarde y aun no tenemos el regalo.- digo preocupado.
Sebastián.- aun hay tiempo ,dime¿que le podemos regalar?
hiro.- tadashi siempre quiso una decapadora.
Sebastián.-¿que es eso?
hiro .- eso calienta y saca la pintura.-Sebastián me mira confundido.- son cosas de nerds
Sebastián.- eso te convierte en uno entonces, nerd.
hiro.-oye.-me quejo.- espero que este abierto...
Sebastián.- ¿y que esperamos? Dime en donde queda...
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Hermano Sobre Proctector.
Fanfictionuna vez que pruebas la manzana prohibida.quieres volver a probarlarla. Historia original. Contenido para adultos.