Narrador hiro.
Estaba en la habitación de Daniel le conté lo que sucede ayer en la noche - es un idiota!!,es como un microondas calienta pero no cocina!!- Daniel se rió por mi comentario.- no es gracioso es algo serio Dani .Daniel: lo siento jajajaj pero fui muy gracioso.
Narrador hiro.
Lo fulmine con la mirada y dejó de reírse - que hago ahora Daniel?,yo quiero que me vea cómo un hombre.asi como yo lo veo a el ,no quiero que me vea solo como un bebé!!, que pueda hacer?Daniel: no lo sé Hiro,tanto te urge hacerlo con tadashi?
Narrador hiro.
Le di un golpe en su pierna- no es que me urge ,siento que el siempre me vera muy pequeño que nunca me va a ver como un hombre,y ...cuando tenga la necesidad de hacerlo sería con una puta seguro,yo quiero complacerlo!, quiero que sea solo mío!!- me sentía tan furioso que hoy en la mañana ignore a tadashi.Daniel: lo entiendo...es complicado hiro,no se que decirte .
Narrador hiro.
Me acosté en su cama y suspiré, porque tiene que ser tan complicado?- lo sé...veré qué haré pero por ahora no quiero hablar con el.Daniel:y como estás con tadashi?
Narrador hiro.
Muy mal,hoy en la mañana lo ignore aún sigo muy enojado con el como puede rechazarme de esa manera?Daniel:no seas muy duro con el hiro, recuerda que el te vio crecer apesar que estén en algo sigues siendo su hermano.
Narrador hiro.
Lo sé... porque tuve que enamorarme de mi hermano?,un amor tan prohibido e imposible...se que nunca tendré una familia con el , nisiquiera sé si esto va a durar - no me.habia dado cuenta que tenía varias lágrimas en mi rostro.limpie mis lágrimas con la manga de mi camisa .Daniel: tranquilo hiro,nadie puede elegir de quién enamorarse.
Narrador hiro.
Lo sé,pero es mi hermano todo tiene un límite.y me pase del límite- Daniel me abrazó y correspondi al abrazo.Daniel: nosotros vivimos solo para ser felices.no vivimos para trabajar o por el dinero.solo importa la felicidad.
Narrador hiro.
Gracias Daniel,eres un gran amigo ...puedo quedarme a dormir ?,no quiero ver a tadashi.Daniel: claro hiro,te debo una luego de esa buena mamada no puedo quejarme.
Narrador hiro.
Le di un fuerte golpe en el brazo- cállate!!,no menciones eso.
Pasé toda la tarde jugando a los videojuegos con Daniel ,al menos podía olvidarme de mi vida por un rato.luego de estar horas y horas jugando a los vídeojuegos ya había oscurecido.nos cansamos de jugar a los videojuegos y ahora estábamos viendo una película de terror,sonó mi celular y era un mensaje de tadashi.Mensaje tadashi.
Hiro...bebé se que aún sigues enojado pero no puedes seguir ignorandme, tenemos que hablar en donde estas?Mensaje hiro.
Estoy en la casa de Daniel,me quedaré a dormir así que no me esperes.Mensaje tadashi.
Hiro ven a casa ahora!!,no quiero que estés con Daniel.Mensaje hiro.
Porque?, Daniel es solo un amigo.Mensaje tadashi.
Los amigos no se acuestan Hiro,ven a casa.Mensaje Hiro.
Primero nunca me acosté con Daniel solo se la chupe y segundo me quedo aquí, adiós.Narrador hiro.
Apague mi celular y seguí viendo la película con Daniel.no le prestaba atención en la película, estaba tan concentrado en mis pensamientos que no me había dado cuenta que la película había terminado.Daniel:hiro vamos a cenar.
Narrador hiro.
Salimos de la habitación, luego comimos la cena fue muy tranquila , ninguno hablaba solo comíamos tranquilo.cuando terminamos de cenar limpiamos todo y ahora todos estaban durmiendo excepto yo.trataba de dormir pero no podía,mi vida es un desastre .
Agarre mi celular y y salí de la habitación de Daniel sin hacer ningún ruido, necesitaba aire fresco.asi que salí de la casa y camine por las calles solitarias y oscuras,trataba de encontrar una manera para que tadashi y yo estemos bien que podramos estar juntos sin escondernos pero era más que imposible, tengo que aceptar que nunca tendré un futuro con tadashi.
Mis lágrimas no paraban de salir ,me sentia tan mal ,tan solo,tan perdido porque amar es tan complicado y doloroso?,seguí caminando y veía como los autos pasaban y pensé ,para que seguir viviendo.si solo viviré para sufrir por un amor imposible y sin pensarlo dos veces caminé por donde pasaban los autos,hasta sentí un fuerte golpe que me dejó inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Hermano Sobre Proctector.
Fanfictionuna vez que pruebas la manzana prohibida.quieres volver a probarlarla. Historia original. Contenido para adultos.