🍓4- a la Mierda los demás 🍓

545 51 2
                                    

Tadashi: hiro ... puedes dormir conmigo?

Narrador hiro.
Claro ... bueno vayamos a cenar osino la tía cass se pondrá loca- salimos de su habitación y fuimos a cenar.en toda la cena no habla solo escuchaba a tadashi Rei por las tonterías que decía la tía cass, me sentí muy nervioso no puedo sacarme de la mente el dibujo mío ,yo completamente desnudo es raro que tadashi allá dibujo eso y en la manera en como se había acercado a mi me puso nervioso.tadashi siempre se acercaba de esa manera pero esta vez fue... diferente.
La cena había terminado y ahora estaba lavando los platos, sentí unas manos tocar mi cintura y salte del susto.

Tadashi: lo siento pequeño,no quería asustarte... quieres que te ayude?

Narrador hiro.
No,ya casi termino tadashi- tadashi me sonrió y acarisio mi cabello.

Tadashi: de acuerdo,te esperaré en la cama.

Narrador hiro.
Tadashi se fue dejandome solo en la cocina, sonó tan sexy decir que me espera en su cama... creo que me gustó escuchar eso ...en que estoy pensando?,el es mi hermano,
Terminé de limpiar y subí las escaleras hastá llegar a mi habitación y me puse mi pijama, luego fui a la habitación de tadashi y tocó su puerta.

Tadashi: pasa!

Narrador hiro.
Entré a su habitación y vi a tadashi solo en boxers acostado en su cama.me había olvidado que el duerme en ropa interior, me acerque a el y me acosté a su lado.

Tadashi: acercarte más pequeño.

Narrador hiro.
Me acerque más y tadashi me abrazó de la cintura,yo apoyo mi cabeza en su pecho,me sentía muy nervioso.

Tadashi:hiro...

Narrador Hiro.
Si tadashi?- la voz de tadashi sonaba más gruesa, tan varonil.

Tadashi: dime, que es lo que ibas hacer hoy?

Narrador hiro.
Oh... tenemos que hablar de eso ahora?

Tadashi: si y dime la verdad Hiro.

Narrador hiro.
Bueno...estabas tanto tiempo en coma y creí que jamás despertarias y no quiero vivir sin ti tadashi ... entonces yo estaba por suicidarme pero la tía cass me llamo justo a tiempo y me dijo que despertaste.- tadashi tomo mi mentón para que lo viera a los ojos.

Tadashi: hiro nunca más vuelvas a tratar de suicidarte,si la tía cass no hubiera llamado junto a tiempo ahora no estarías conmigo Hiro. Yo tampoco quiero vivir sin ti ,así que promete que no volverás a pensar en eso Hiro.

Narrador Hiro.
Esta bien,lo prometo- nos miramos fijamente.
Tadashi de a poco iba acercando su rostro con el mío y,yo también me acercaba a el ,podía sentir nuestras respiraciones chocandose , luego tadashi me beso...el me besó!!,y lo peor que Correspondi a su beso,me senté arriba de el y seguí besándolo, disfrutando de cada carisias.
Tadashi apoyó sus manos en mi trasero y solté un pequeño gemido-ah.mm- el aprovechó que abrí la boca y metió su lengua.nuestras lenguas jugaban entre si,luego nos separamos por falta de aire-ta... tadashi esto no está bien...

Tadashi:no te gusto el beso?

Narrador Hiro.
Si...me gusto,el problema es que somos hermanos y esta mal visto para los demás - tadashi me dio un corto beso y acarisio mi trasero.

Tadashi: a la Mierda los demás ,solo me importas tú Hiro.

Narrador Hiro.
Tu también me importas tadashi- me acerque a él y le di un apasionado beso.

Tadashi: entonces demuestramelo.

Mi Pequeño Hermano Sobre Proctector.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora