🍓10-capitulo🍓

376 30 1
                                    

Narrador tadashi.
Me desperté por el sonido de mi celular era una llamada de hiro.rapidamente conteste la llamada.

Llamada tadashi.
Hiro!!, que sucedió??, porque me llamas a esta hora!??

Llamada Hiro.
Hola soy el doctor Marcelo,el joven hiro tuvo un accidente usted es familiar?

Llamada tadashi.
Yo... soy su hermano,en que hospital está !??

Llamada hiro.
Esta en el hospital Thompson ,sabe en donde queda o quie...

Llamada tadashi.
Se en donde queda , ahora iré adiós.

Narrador tadashi.
Corte la llamada y me vestí lo más rápido posible,luego me subí a mi moto y maneje como loco hasta llegar al hospital,estaba muy preocupado que no me importaba si me pasaba algo a mi .
Llegué al hospital y vi a una enfermera- disculpe!,en donde está hiro el es mi hermano,tuvo un accidente.

Enfermera: oh sisi,hace poco lo acabó de ver el doctor lo espera en la habitación 201,está en el 5 piso.

Narrador tadashi.
Entre al ascensor y toque el botón 5 ,sentí que el tiempo era muy lento . luego que por fin las puertas del ascensor de abrieran busque la puerta con el número 201 y la encontré.entre a la habitación y vi a mi pequeño estaba vendado en las costillas y en la cabeza- hiro!! ,Me acerque a el y lo abraze delicadamente como si se tratara de un  vidrio frágil,me dolía verlo en ese estado tan mal ,hiro aún seguía dormido,yo no podía controlar mis lágrimas .apenas podía verlo con tantas lágrimas en mi rostro,escuché la puerta abrirse y vi a un doctor entrar.

Doctor: usted debe ser tadashi,fue el primer contacto que el joven tenía .

Narrador tadashi.
Si,soy tadashi,doctor va estar bien mi hermano?

Doctor: bueno,el joven hiro lo atropelló un auto por milagro sigue vivo,tiene dos costillas rotas y perdió mucha sangre..y se abrió la cabeza pero pude cerrar su cabeza.la cabeza es lo más importante y sensible...cuando despierte veremos si sufrió algún daño ahí,lo siento mucho.

Narrador tadashi.
El... conductor en donde está?

Doctor: bueno,el conductor dijo que el joven vio el auto y se puso adelante...el trato de suicidarde.

Narrador hiro.
Hiro no es ...- de repente recordé cuando hiro me contó que estaba apunto de suicidarse por mi...mierda!- cuánto tiempo tardará en despertar?

Doctor: eso depende de cada persona,algunos despierta rápido pero otros tardan meses e incluso años,puede quedarse aqui,tiene que hacer el papeleo.

Narrador tadashi.
Asentí y el doctor se fue,me acerque a hiro y le di un corto beso en los labios.- estarás bien hiro.

Mi Pequeño Hermano Sobre Proctector.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora