capitulo 20

106 9 0
                                    

sebastian.- sales con tu hermano?

hiro.- volteo y veo a sebastian con el ceño fruncido.- si...-me siento en mi cama.

sebastian.- la tia cass lo sabe?

hiro.- si..- me acuesto en la cama.

sebastian.- y me permite que salgan?

hiro.- bueno,nos ama y nos quiere ver felices asi que si.-sebastian se sienta a mi lado.

sebastian.- cada vez es mas loco esto....

hiro.- lo se,uno no elegi de quien enamorarse.- sebastian suspira.

sebastian.- lo se, una vez salia a escondidas con mi profesora de arte,mi padre se enterro y se puso como loco ella era 10 años mayor en ese entonces,ademas que era menor.

hiro.-wow,pero la amabas?.- sebastian acomoda su pelo ...aun me sorprende del gran parecido .

sebastian.- creo que nunca ame a alguien,solo experiemente ya sabes chicas,chicos todo eso pero nunca llegue a amar realemente a alguien,creo que aun no encuentro la indicado.

hiro.-  o el indicado.- sebastian sonrie.

sebastian.- tambien, eres muy maduro para tu edad.

hiro.- lo se,me gradue de la secundaria a muy temprana edad.- sebastian me mira sorprendido.

sebastian.- vaya eres todo un nerd hiro.

hiro.- jajaja nono,el nerd es mi hermano tadashi el y sus amigos nerd inventan cosas geniales y siempre estan en su escuelita de nerd.- sebastian se ria al igual que yo.

sebastian.- a mi jamas me gusto ir al colegio, era muy aburrido y siempre me escapaba para fumar con mis  amigos... era muy rebelde de pequeño.

hiro.- ahora entiendo porque es tan estricto tu padre.

sebastian.- mi padre siempre lo fue,incluso antes que me volviera todo un reblede ,el siempre queria que hiciera lo que a el le gusta por ejemplo la cocina.odiaba cocinar se me quemaba todo,era un desastre pero con el tiempo mejore y ahora puedo decir que soy muy bueno en eso.

hiro.- pero es lo que quieres hacer?.- sebastian me mira sorprendido.

sebastian.- no lo se, nunca me preguntaron,siempre me decian lo que debia hacer.y las hacia ...

hiro.- tranquilo,mi hermano quiere que estudie con el en su escuela de nerd,pero a mi me gustan las peleas de robots.- sonrio con solo pensarlo.

sebastian.- creo que tenemos mucho en comun...

hiro.- veo como sebastian saca de su valija un pequeño robots.- tu lo hiciste?.- el asiente.

sebastian.- me gustan las peleas de robots de niño es divertido,ademas que saco un buen dinero.

hiro.- vaya,siempre quise compartir esto con tadashi pero elñ odia que me meta en las peleas.- agarro el robots y lo miro emocionado.

sebastian.- bueno,ahora me tienes a mi hiro,tu me ayudaste ...creo que yo tambien puedo hacerlo...

continuara...

Mi Pequeño Hermano Sobre Proctector.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora