capitulo 23.

64 6 0
                                    

hiro .- miro a tadashi esperando que digiera algo; pero solo estaba ahí sentado sin decir una palabra...tal vez necesita mas tiempo para procesarlo, miro a la tia cass y ella me mira preocupada.

tía cass.- entiendo que estés enojado,tadashi,pero...

tadashi.- no estoy enojado, solo sorprendido tía.

hiro.- siento como apreta mi mano, podía sentir lo tenso que estaba.

tía cass.- ¿tienen hambre?

en otro lugar.

tadashi.- la cena era en silencio, un poco incomoda diría, tenerlo en mi casa...verlo era tan extraño para mi, y ver como sutilmente miraba a hiro me molestaba tanto y me ponía alerta.

tía cass.-¿quieres mas,tadashi?

tadashi.- no gracias, tia... iré a dormir .- me levanto de mi asiento y miro a hiro.-¿vienes?

hiro.- lo siento,tadashi ,le prometí a Sebastián que lo ayudaría a arreglar su robot. El arma sus propios robot para las peleas de robot, ¡peleas, tadashi!, es sorprende que le guste las peleas de robot tanto como a mi ,cuando termine de ayudara iré .

tadashi.- hiro sonríe.- esta bien.-fuerzo una sonrisa y subo las escaleras hasta llegar a mi habitación. cuando llego me quito los zapatos y me acuesto en la cama ,me sentía muy cansado y tenia mucho en que pensar... es raro que alguien mas viva con nosotros, además que soy un poco celoso con hiro y el hecho que se lleven tan bien me molesta. pero lo que mas me molestaba era recordar como Sebastián lo miraba a hiro...esa maldita mirada.-ah...-mejor iré a dormir.

me despierto al escuchar risas, me levanto de mi cama y abro la puerta. voy directo hacia donde venia esas risas. Cuando llego veo a hiro sentando en el piso del living armando un pequeño robot con Sebastián, ellos reían y charlaban, estaban tan concentrando el lo suyo que no notaron mi presencia.

Sebastián.- sabes...se cuando alguien no me quiere y pude notar que tu hermano se sentía incomodo en tenerme en su casa.

hiro.-¿no quieres decir nuestro hermano?, y no lo tomes tan personal el...esta muy sorprendido y es entendible.

Sebastián.-lo se ... en dos días será mi cumpleaños y mi padre quiere que lo festeje en mí casa...de hecho quiere que vuelva a vivir con el.

hiro .-¿te iras?

tadashi .- veo el rostro de hiro estaba muy serio y decaído, ¿tanto le importaba que se vaya?

Sebastián.- no lo se...no quiero molestar ni mucho que se sienta incomodo tadashi por mi culpa.

hiro.- no molestas tonto, no quiero que te vayas, me divierto mucho contigo.

sebastian.-¿ en serio?

hiro.- si, aunque seas parecido a tadashi eres muy diferente a el,por ejemplo las peleas de robot;tadashi odia que vaya a esas peleas, pero contigo...es diferente y me gusta.

Sebastián.-a mi también me gusta.

hiro.- no le digas nada de esto a tadashi o me mataría.

Sebastián.-¿ es celoso?

hiro.-eh...un poco.

tadashi.- ¿te gusta?, más bien el te gusta hiro... volveré a hacerte recordar a quien le perteneces pequeño...

Mi Pequeño Hermano Sobre Proctector.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora