tia cass.- estas loco hiro?,como se te ocurre traerlo?,y si lo ve tadashi que haremos?,me odirara por haberle ocultado a su hermano.
hiro .- estaba en una llamada con mi tia cass ,mientras sebastian estaba en el baño.- tia cass,calmate,hable con tadashi y me dijo que pasaria la noche en la universidad con sus amigos nerds,no hay nada de que preocuparse,tenemos el zotano que nadie entra.
tia cass.- zotano?,no es una mascota que debes esconder,es una persona tu hermano,¡mi sobrino hiro!
hiro.- ya tia cass,calmate ,yo me encargo,solo prometeme que no te desmayaras cuando lo veas..- escucho un suspiro.
tia cass.- no prometo nada pero que no este mucho tiempo,tarde o temprano lo vera tadashi .y espero que sea tarde.
hiro.- veo a sebastian acercarse.- lo se , yo tambien te amo,adios.- corte la llamada.- muy bien,ya esta todo listo,hable con mi tia y no tiene ningun problema.
sebastian.- enserio?
hiro.- claro...
una horas mas tarde...
hiro.- salimos del auto y le pago al remisero,luego cuando estoy apunto de abrir la puerta la puert.la puerta se abre rapidamente y veo a mi tia cass.
tia cass.-oh...dios...mio..se..se
hiro.- tia cass no te...- se desmayo.- demonios.
sebastian.- tia cass?
hiro.- oh si,es tu tia tambien es la hermana de nuestra madre y es ella quien nos cuida ,y claor vivimos con ella.- sonrio mientras llevo a mi tia cass hacia el sillon.la siento en el sillon.
voleto y veo a sebastian que mira alrededor de mi casa.- se que no es la gran cosa pero es muy acogedora.- sebastian sonrie...demonios es tan lindo como tadashi y claro se parece a el.
sebastian.- me gusta.
hiro.-la tia cass empieza a balbusear cosas sin sentido.- puedes ir por un vaso de agua?.- sebastian asiente y me deja a solas con la tia cas.- tia...me prometiste que no ibas a desmayarte.
tia cass.- yo no prometi nada,mocoso.
hiro.- me pega la cabeza.- ayy...-me quejo.
sebastian regresa con un vaso de agua y mi tia cass grita haciendo que sebastian se asuste y termine mojandose la remera.- tia cass,calmatate.
tia cass.- lo siento...el parecido asusta mucho.
hiro.- ahh..- suspiro cansando,la tia cass se acerca a sebastian y lo abraza mojandose ella.
tia cass.- sebastian,despues de tanto tiempo por fin pude concerte.
sebastian. eh...hola tia cass.
ti cass.- ahh eres tan lindo!
hiro.- la tia cass lo vuelve a abrazar.- ya tia cass,deja que se seque,puedes ir a mi habitacion y cambiarte,tengo un baño.- sebastian haciente y se va a mi habitacion.- tia cass deberias cambiarte tu tambien.- miro su remera de color naranja que estaba empapada de agua.
tia cass.- no quiero irme,siento que tadashi regresara en cualquier momento y no quiero bajar la guardia.
hiro.- tomo sus manos.- tia cass calmate,tadashi no se enterara de nada.- dije seguro.
tadashi.- de que no debo enterarme?
hiro.- salto del susto,volteo y veo a tadashi con la expresion seria.- tadashi...volviste.- sonrio nervioso.
tadashi.- si,me olvide unos planos en tu habitacion,porque actuan tan raro?,y que es lo que no debo enterarme hiro?
hiro.- bueno...es que yo...eh.- digo nervioso...demonios no se me acurre nada.
tia cass.- estamos planeando una fiesta sorpresa para ti tadashi,te dije hiro tu hermano es dificil de sorprender.
hiro.- tenias razon tia cass.- tadashi levanta un ceja serio.
tadashi.- era eso que no queria que supiera?
hiro .- claro que mas seria?.- sonrio nervioso.
tadashi.- ah...como sea,voy a fingir que les creo por que estoy muy apurado,necesito esos planos o los chicos me mataran.
hiro.- claro.- tadashi se va a mi ...¡HABITACION!,demonios.
camino detras de el y cuando entro a mi habitacion no estaba sebastian,debe estar en mi baño...- ten amor!- le doy los planos,tadashi me mira confundido.
tadashi.- estas actuando muy extraño hiro,dime que sucede.
hiro.- lo abrazo del cuello.- no sucede nada amor...es solo que...- veo de lejos a sebastian abrir la puerta de mi baño, el me ve y rapidamente la cierra,tadashi iba a voltearse y le doy un apasionado beso dejandolo sin aire.- es solo que te extraño amor, estas siempre con tus amigos y tu ex...- digo triste,tadashi me abraza de la cintura y me acerca mas a su cuerpo.
tadashi.- bebe me falta muy poco para terminar este proyecto que se que te encantara.
hiro.- esta bien.- vuelvo a besarlo,y luego me alejo de el.
tadashi.- debo irme,te mando un mensaje apenas este libre,te amo hiro.
hiro .- yo tambien tadashi.- tadashi se va de la habitacion.
sebastian.- sales con tu hermano?
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Hermano Sobre Proctector.
Fanficuna vez que pruebas la manzana prohibida.quieres volver a probarlarla. Historia original. Contenido para adultos.