🍓3- de vuelta a casa.🍓

558 50 0
                                    

Narrador hiro.
Estaba en el ascensor del hospital- maldición !!,tan lento va- por fin llegue a la habitación en donde estaba tadashi,abrí la puerta y vi muchas personas ensima de la cama de tadashi.eran muchos que no podía ver a mi hermano- tadashi!!!- las personas se alejaron de tadashi y pude verlo,el estába despierto!-tadashi!!!- me acerque a tadashi y lo abraze fuerte,mis lágrimas no tardaron en aparecer- te extrañe mucho.

Tadashi: hola hiro,te quiero mucho hermanito.

Narrador hiro.
A pasado tanto tiempo que no oía tu voz- seguía abrazandolo.

Tadashi : cuanto tiempo estuve en coma?

Narrador hiro.
5 años tadashi- tadashi me vio muy sorprendido.

Tadashi: tanto tiempo...tu sigues igual hiro,no has cambiado nada.

Narrador hiro.
Cállate!!- le di un suave golpe en su hombro.

Tadashi: es la verdad,sigues igual de pequeño, mejor ,siempre serás mi pequeño.

Narrador Hiro.
Ca... cállate- me sonroje y todos los amigos de tadashi y mi tía cass se reían de mi.

💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗
En otro lugar.

Narrador tadashi.
Hiro estába muy sonrojado y los demás se reían de el.note que se puso un poco incómodo por las risas de los chicos y de la tía cass- Chicos ya paren,tía cass cuando podré salir?

Tía cass:hablaré con el doctor ahora,vamos chicos tadashi necesita descansar,hiro quédate con tadashi..

Narrador tadashi.
Tía cass y los chicos se fueron dejandome a solas con mi pequeño,mi pequeño seguía abrazándome ojalá el supiera que lo amo más que un hermano pero soy cobarde y no quiero que me odie por verlo de otra manera,acarisie su cabello- cómo has estado Hiro?

Hiro : para ser sincero no estuve muy bien ,desde que estuviste en coma entre en una depresión y hasta hoy yo...mejor olvídalo,lo que importa es que despertaste.

Narrador tadashi.
Hiro no me cambies de tema,dime qué ibas hacer hoy?- hiro se veía muy nervioso y eso me preocupo.

Hiro: bueno,yo hoy iba a...

Narrador tadashi.
Hiro fue interrumpido por la tía cass que entró a la habitación.

Tía cass: puedes salir hoy tadashi, ya firmé los papeles.

Narrador tadashi.
Me acerque al oído de hiro y le susurre- luego hablaremos pequeño.-note que el se tensó.

💗Dos horas después 💗

Narrador tadashi.
La tía cass estacióno el auto dentro del garaje.
Hiro salió primero y abrió mi puerta y me dio la mano para que saliera del auto-yo puedo solo Hiro.

Hiro: no me importa, déjame ayudarte.

Narrador tadashi.
Dejé que Hiro me ayudara a salir del auto, ahora estábamos entrando a la casa,me senté en el sillón.

Hiro : tienes sed tadashi?

Narrador tadashi.
Estoy bien hiro - escuché la risa de la tía cass.

Tía cass: hiro déjalo respirar al pobre ,ya lo has cuidado estos 5 años pequeño.no has dormido y nisiquiera comías bien por estar cuidando a tadashi.

Narrador tadashi.
Tía cass porque no le decías que durmiera - le di un golpe en la pierna a hiro.

Hiro :ay!, ensima te quejas!!

Tía cass: tu hermano es muy terco el siempre queria estar contigo, hasta dormí tomandote de la mano!,mira!!

Narrador hiro.
Ti Cass sacó su celular y me mostró una foto que aparecia hiro tomando mi mano mientras dormíamos,mire a hiro y estaba rojo como un tomate y me reía.

Hiro: cállate!!

Narrador tadashi.
Hiro me golpeó en mi pierna y finji que me dolió- ay!!

Hiro: lo siento tadashi!!,yo..estás fingiendo!!

Narrador tadashi.
Me reí de nuevo por la cara de asustado que puso,aunque debo admitir que es muy tierno que se preocupe así por mí.

Tía cass: bueno,voy a preparar la cena niños.

Narrador tadashi.
Sonó el celular de hiro y vi que el sonrió cuando vio su celular,me sentia muy celoso.

Llamada hiro: regreso en un momento.

Narrador tadashi.
Subí las escaleras y entre a mi habitación por lo visto estaba todo ordenado, me acosté en mi cama y solté un suspiro, queria saber con quién está hablando hiro y por qué Mierda sonrió!! ... será que tiene novia?,no! Es imposible.
Escuché el ruido de la puerta abrirse y vi entrar a hiro.

Hiro: la cena ya está lista, la tía cass te espera.

Narrador tadashi.
Hiro estaba por irse pero rápidamente me acerque a el y lo agarre del brazo- espera hiro...con quién hablabas por teléfono?

Hiro: oh... hablaba con un amigo, tadashi

Narrador tadashi.
Amigo?, desdé que recuerdo vos no tenes amigos- me acerque un poco más a el.

Hiro: tadashi, recuerda que pasaron 5 años,yo ahora tengo muchos amigos.

Narrador tadashi.
Oh...lo entiendo- perfecto!, ahora tiene amigos!!,tengo que conocer sus "amigos"

Hiro: dibujos muy bien tadashi.

Narrador tadashi.
Que?!...viste mis dibujos hiro?- Mierda!, recordé que había dibujado a Hiro desnudo,mi corazón saldrá de mi boca en cualquier momento.

Hiro eh..mm...si!,vi los dibujos de robots.estan muy buenos los robots.

Narrador tadashi.
Gracias hiro- ahora me siento más aliviado, hiro estaba por irse pero volví a tomar su brazo- hiro...puedes dormir conmigo?...

Mi Pequeño Hermano Sobre Proctector.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora