Narrador tadashi.
Hoy se cumplió una semana que hiro estuvo internado en el hospital.por suerte hoy se mejoro y le dieron el alta , estaba en su habitación acomodando sus cosas la tía cass me dijo que irá por el y que . yo acomode su habitación ya que era un desastre.
Y mi relación con Hiro como está?, muy mal hiro no quería que lo valla a ver esa semana que estuve en el hospital .y cuando lo iba a ver el me hechaba y se que fui un idiota por tratarlo de esa manera pero en ese momento estaba tan enojado porque el idiota de Daniel se pasaba de la línea,y áhora yo me pase de la línea por ese mocoso,escuché la puerta abrirse y salí de la habitación de Hiro para verlo en el living sentado con la tía cass- hola hiro .Hiro: hola.
Narrador tadashi.
Sonó tan frío que me dolió,la tía cass noto que las cosas con hiro no había mejorado y se fue para dejarnos solos,me senté alado de hiro pero el rápidamente se paró- bebé tenemos que hablar.Hiro: ah...de acuerdo pero vallamos a mi habitación quiero acostarme.
Narrador tadashi.
No dije nada y subí las escaleras con hiro hasta llegar a su habitación.
Hiro se acostó en su cama y yo me senté en su cama- amor no quiero que pienses que te veo como una puta solo... porque bueno,quieres hacerlo ,no lo eres ...en ese momento estaba muy enojado por el idio..Hiro: es solo Daniel, tadashi.
Narrador tadashi.
Bueno,Daniel y me comporte como un tonto , enserio estoy muy arrepentido.- sentí mis lágrimas y hiro limpió mis lágrimas con su pulgar.Hiro: tranquilo,te perdono...solo ten más cuidado con lo que dices.
Narrador tadashi.
Gracias amor-me acerque a su rostro y le di un apasionado beso, luego me subí arriba de el y seguíamos besándonos con tanto amor, mis manos bajaron hasta llegar al borde de su remera y cuando levante un poco su remera para poder tocarlo más a hiro pero me detuvo-hice algo mal?- es la primera vez que hiro me detiene y eso sí que dolió.Hiro:no...sera mejor que paremos hasta acá, bueno iré a comer me estoy muriendo de hambre.
Narrador tadashi.
Hiro se alejó de mi y salió de la cama para luego irse de la habitación, dejándome solo , todo fue tan rápido que nisiquiera me dio tiempo en hablar.💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗
En otro lugar.Narrador hiro.
Salí de la habitación rápidamente,mi corazón latía tan rápido me estaba dejando llevar pero es su castigo, además ahora el será el que pida sexo será divertido está venganza.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Hermano Sobre Proctector.
Fiksi Penggemaruna vez que pruebas la manzana prohibida.quieres volver a probarlarla. Historia original. Contenido para adultos.