capitulo 21.

126 9 2
                                    

hiro.- abro lentamente los ojos y veo a tadashi dormido a mi lado,estaba desnudo al igual que yo,solo las finas sabanas nos tapaban,veo de lejos a sebastian y me hace señas para que me acerque a el,salgo de la cama y me visto .cuando por fin salgo de la habitacion sebastian me toma del brazo.

sebastian.-hiro, tenemos una pelea en 20 minutos.

hiro.- vamos.- salimos de mi casa y entramos a un auto .- hola.- saludo al amigo de sebastian que maneja el auto.

hace una semana sebastian esta viviendo en mi zotano,y todas las noches salimos a para las peleas de robots e gano un bueno dinero para el regalo de tadashi que se acerca muy pronto su cumpleaños...ahora que lo pienso tambien deberia darle un regalo a sebastian ya que seria su cumpleaños ,ademas que no lo pasara con su padre,estoy seguro que eso le debe dolor mucho.

sebastian.- estas bien hiro?,estas muy pensativo.

hiro.- estoy bien,no te preocupes.- sebastian no dijo nada pero sabia que no me crei,cuando algo no le gusta el mueve su nariz...lo se es muy tierno sebastian.

marco.- llegamos chicos,que la pasen muy bien,oye nunca me dijiste que es de ti este pequeño,es tu primo ?

hiro.- miro a sebastian que lucia muy nervioso.

sebastian.- el es...un amigo,vamos hiro.

hiro.-sebastian toma mi mano  y salimo del auto,era extraña su actitud,¿por que no le dijo que soy su hermano?.

entramos al lugar,estaba lleno de gente que lucian muy malas.

sebastian.- ven es tu turno hiro.

hiro.- sebastian me sento en el suelo frente de una chica de mi edad,la pelea empezo y luego de varios minutos gane y ella se fue llorando,y asi pase toda la noche con sebastian,miro mi reloj y eran las tres de la mañana...demonios ya es muy tarde.- sebastian debemos irnos.

sebastian.- de acuerdo.

hiro .- salimos de aquel horrible lugar ,miro el cielo lleno de estrellas...era hermosa la noche.

sebastian.- me diverti mucho es una lastima que nos fueramos tan pronto.

hiro.- caminaba con sebastian por la vacias calles.- lo se,yo tambien me diverti pero ya sabes que no podes llegar muy tarde,o sino...-me interrumpe.

sebastian.- lo se, tadashi se puede despertar y descubrirte.

hiro.- oye,no te quejes tu no seras el que debe soportar sus regaños...oye.- lo miro.

sebastian.- dime.

hiro.- por que no le dijiste a tu amigo que soy tu hermano?.- sebastian me mira sorprendido y camina lento.

sebastian.- bueno,no te lo tomes personal hiro pero yo no te veo como mi hermano...no creci contigo,siempre me concidere hijo unico,aun estoy procesando todo esa locura del hermano gemelo.

hiro.- creo que lo entiendo...- siento su mano en mi hombro,levanto la vista .

sebastian.- me caes bien hiro,eres un chico muy inteligente y maduro,ademas que me divierto contigo...esto de tener una nueva familia es muy nuevo ,solo necesito procesarlo...eres como amigo.

hiro.- lo mismo digo.- sonrio.

tadashi.- hiro con quien hablas?.

hiro.- esa voz...era tadashi.

continuara...

Mi Pequeño Hermano Sobre Proctector.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora