🍓 capítulo -17🍓

301 20 5
                                    

Narrador hiro.
No dije nada y asentí...tenía un mal presentimiento.
La tía cass sacó de su billetera una foto un poco arrugada.en la foto había dos bebés.

Tia Cass: Hiro...ahí está tadashi y Sebastián son hermanos gemelos.

Narrador hiro.
Que!!, ¿porque me lo cuentas ahora?, tadashi el...sabe ?

Tía cass: claro que no Hiro,tus padres tenían muchos problemas,tu madre había engañado a tu padre y tuvo a tadashi y a Sebastián.al principio tu padre quería el divorcio pero con el tiempo perdonó a tu madre pero el amante de tu madre se quería quedarse con Sebastián...y bueno mucho no pudimos hacer.

Narrador hiro.
¿Pero porque nunca le contaste a tadashi ?el Merece saber que tiene un hermano gemelo.

Tía cass: tu madre me rogó que no le dijiera nada a tadashi porque no quería que supiera que ella había engañado a tu padre.

Narrador hiro.
Pero mi mamá ya no está hace mucho tiempo...podrías habérselo dicho tía cass.- necesito encontrar a Sebastián, tadashi necesita saber la verdad.

Tía cass: ya no importa,paso hace mucho y porfavor no le cuentes a tadashi...el me va a odiar .

Narrador hiro.
No te preocupes tía cass no le diré nada pero él jamás te odiaría- tía cass me sonrió ,escuché el ruido de la puerta abrirse y vi a tadashi entrar

Tadashi: hola tía cass,hola bebé.

Narrador hiro .
Hola tadashi- tadashi se acercó a mí y me dió un beso en los labios.

Tadashi: hiro tienes algo que hacer ?

Narrador hiro.
No, ¿porque?

Tadashi: bueno ya oscureció y no tengo ganas de cocinar,así que pensé que sería lindo salir contigo a comer, ¿que opinas?

Narrador hiro.
Claro tadashi!,hace mucho que no salíamos juntos.

15 minutos más tarde 🍓

Estába en mi habitación arreglando me pero la verdad no dejaba de pensar en lo que me contó la tía cass, sentí una respiración cerca de mi cuello que hizo que me asustará,volteó y era tadashi- ah!,me asustaste.

Tadashi; lo siento pequeño,tardabas mucho en que pensabas tanto?

Narrador hiro.
Oh... Emm..nada, vamos- tadashi no muy convencido tomo mi mano y salimos de la casa , luego nos subimos en su mano y luego de varios minutos estacionó la moto cerca de un restaurante muy elegante-¿ es aquí?- tadashi asintió y tomo mi mano.
Entramos al restaurante y nos atendió una chica. Tadashi pidió ravioles y yo pedí lo mismo.

Tadashi: ¿hiro estás bien?,te noto un poco distraído,¿Pasa algo?

Narrador hiro.
Tadashi me miró preocupado,tome su mano y la acarisie - no es nada ...no te preocupes- tadashi iba a hablar pero regreso la chica con nuestra orden.le agradecimos a la chica y comimos muy tranquilos.luego de tener de comer sonó el celular de tadashi- iré al baño- tadashi asintió y contestó la llamada.
Fui al baño y sin querer choque con chico- lo siento...- el chico estaba vestido de blanco y volteó a verme ...era- Sebastián..

Sebastián: otro vez tú,¿como te llamas?

Narrador hiro.
Me llamo hiro...¿trabajas aquí?

Sebastián: si,mi padre es el dueño y bueno yo lo ayudo, ¿estás solo?

Narrador hiro.
No, estoy con mi...- mierda!, que hago ahora .

Sebastián: ¿estás con tu que?

Narrador hiro.
Sebastián...yo- una mesera se acerco a Sebastián y me interrumpió.

Mesera: Sebastián,¿ya está lista la orden la mesa 6?

Sebastián: si, adiós Hiro.

Narrador hiro.
Sebastián estába por irse pero tomo su brazo- espera ...¿puedes darme tu número?

Sebastián: no salgo con menores.

Narrador hiro.
Tengo novio, sólo... quiéro hablar contigo- Sebastián un poco dudoso saco de su bolsillo su celular y me lo dio. Rápidamente agarre el celular y agende mi número- gracias, cuando puedas hablame.
Sebastián no dijo nada y se fue ,regrese y vi a tadashi que estaba con su celular.

Tadashi: ¿nos vamos?

Narrador hiro.
Asentí, tadashi pago la cena y nos fuimos a casa . cuando llegamos a casa tadashi me alzó y me llevo a su habitación.cuando entramos a su habitación cerró con llave y me acostó en su cama y empezó a besar mi cuello- ah ... tadashi.- sonó mi celular y rápidamente me fijé .

Mensaje de número desconocido:
Hola hiro,soy Sebastián, agendame :)

Tadashi: ¿Quien es?

Narrador hiro.
No es nadie - trate de que tadashi no viera mi celular pero me lo quito.- ¡Tadashi!,¡Devuelmelo!

Tadashi: ¿es por el que estás muy distraído?

Continuará...

Mi Pequeño Hermano Sobre Proctector.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora