🍓capitulo 16🍓

289 18 0
                                    

Narrador tadashi.
Me sorprendió su actitud, estaba seguro que me volvería a decir que no estaba listo y lo iba a entender perfectamente.
Hiro me sonrió.esa sonrisa tan tierna que adoró, y luego me beso. Su mano comenzó a pasearse por mí torso para luego bajar hacia mí ya erecto miembro que esperaba deseoso por sentir sus toques.

Me miró algo tímido, y apretó mi pene por debajo de la tela. Su sonrojó no tardó en hacerse notar, yo solo sonreí.

Tadashi:amor... Ah... No es necesario que...

Sin dejarme hablar bajo hacia mi miembro y bajando mis prendas lo metió en su boca, cerré mis ojos se sentía tan bien su boca estaba caliente y su lengua se paseaba por todo mi falo y no pude dejar de gemir ante su acto.

Tadashi: ahhhg... Hi...hiro...

Desde arriba podía ver como su cabeza subía y bajaba, como mi pene entraba y salía de su boca. Mi miembro dolía quería liberarme pero no en su boca así que lo aparte de mí y me miró muy confundido.

Hiro: que pasó?... Lo hice mal? Lo siento... Nunca hice esto...-_ tapó su rostro con sus manos y me acerque a Él para besarlo.

tadashi:amor... Fue lo más placentero que nunca me han hecho..._-

Sonrió y cuando ya estuve arriba suyo me desice de su ropa dejándolo completamente desnudo. Tome su miembro con una de mis manos y también comencé a masturbarlo.

Hiro comenzó a gemir, sus ojos se cerraban y se abrían su sonrojó aún seguía intacto y eso me hacían desearlo más.

Al ver su rosada entrada mi impulso me llevo a meter uno de mis dedos.

Su expresión de incomodidad apareció pero luego se esfumó al ver como lo disfrutaba.

Metí otro de mis dedos, y esta vez gimió un poco más.

Hiro:Tadashi... Ah... Hazlo...-_ me pidió mientras cerraba sus ojos y masturbaba su miembro.

-tadashi:Cla...Claro amor...-_ estaba nervioso no quería lastimarlo, así que metí un tercer dedo y esta vez se volvió a quejar un poco más que la anterior.

Me posicione en su entrada y solo le hice sentir la punta de mi pene

Hiro:ahhh...ah... Tadashi...-_

Cuando se calmó entre un poco más en él y sentí sus uñas clavarse en mi espalda. Me quedé unos segundos quieto para que así se acostumbrara al dolor.

Hiro: ah...ah...hazlo...

Y el mismo comenzó a mover sus caderas y fue ahí cuando entre por completo en Él, los dos soltamos un gran gemido.

Lo embesti lentamente y la intensidad comenzaba a subir más y más.

Estaba tocando el cielo, el estaba tan estrecho que apretaba mi miembro. Me volvía loco y sus expresiones aún más se veía como disfrutaba el momento.

Unas estocadas más y sentí liberarme de todo el placer dentro de Salí lentamente de hiro y me acosté a su lado y lo abraze.

Tadashi: hiro ...estás bien?- tenía miedo de haberlo lastimado...creo que fui un poco Bruto.

Hiro: claro que sí tadashi,no te preocupes.

Tadashi: descansa hiro- le di un corto beso en los labios y nos quedamos dormidos.

💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗
El día siguiente.

Narrador hiro.
Estaba en un mercado comprando unas galletas hasta que oí una voz muy conocida ...era muy parecida a la de tadashi.me acerque más hacia donde estaba aquella voz y vi a un chico de espaldas por lo visto estaba hablando por teléfono... no lo pensé y toque su hombre el chico se volteó y ...era tadashi- tadashi no deberías estar en la cafetería ayudando a la tía cass?

Chico: lo siento...te aquivocas de personas.

Narrador hiro.
No es gracias , vamos- tome su mano y tadashi me soltó de mi agarre.

Chico: te estás equivocando de personas niño,no ves?

Narradora Hiro.
Tadashi saco de su bolsillo su documento y ... su nombre es Sebastián?- pero...

Chico: adiós niño.

Narrador hiro.
Esto tenía que ser una broma?,salí del mercado con mis galletas y me fui a mi casa encontrándome a mi tía cass en la cocina tomando una taza de café.

Tía cass:hola cielo.

Narrador Hiro.
Tía cass,me paso algo muy loco en el mercado...yo vi a tadashi... bueno no era el pero era muy parecido a el.el chico me dijo que me  equivoqué de persona y que se llama Sebastián- la tía cass soltó la taza haciendo que se rompiera.

Tía cass: Sebastián?...¿se lo contaste a tadashi?

Narrador hiro.
No... porque?- la tía cass se acerco a mí y me miró preocupada.

Tía cass: hiro ...tengo que contarte algo pero no sé lo cuentes a nadie ,mucho menos a tadashi...

Mi Pequeño Hermano Sobre Proctector.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora