hiro.- cuando volteo lo veo...demonios, ¿ahora que hago?-tadashi...- fuerzo una sonrisa nervios y me paro adelante de Sebastián para que no lo veo, pero soy muy pequeño así que dude que no lo vea.
tadashi me mira confundido y se acerca a mi y mira a Sebastián, su rostro lo decía todo...estaba muy sorprendido...carajo ,no quería que lo conociera así..
tadashi.- hiro...el...el.
hiro.- tadashi se desmaya y Sebastián lo agarra antes que cayera al suelo.- demonios, si la tía cass se entera me matara.-Sebastián me mira serio.
Sebastián.-¿ en serio te preocupa eso?,tadashi acaba de conocerme y, además se desmayo hiro.
hiro.- ah...- me despeino desesperado y miro a tadashi inconsciente en los brazos de Sebastián.- ya no podemos seguir ocultando ...tenemos que decirle la verdad, sebastian...
minutos mas tarde...
en otro lugar.
tadashi .- me despierto y noto que estoy sentando en el sillón del living, levanto la mirada y veo a mi tia cass y hiro.-¿que sucede?-digo confundido.- ¿por que me miran como si hubiera muerto mi mascota?- hiro se sienta a mi lado y toma mi mano.
hiro.-¿ te sientes bien?,¿recuerdas algo,tadashi?
tadashi.- estoy bien,yo...- digo confundido, intento recordar.- salí a buscarte ,no te encontraba en la casa y...-recordé.- te vi que hablabas con un chico ...igual a mi.- digo aun mas perdido.
tia cass.- puedo explicar eso,bueno...tu madre me prometió que no te lo dijiera, pero creo que tienes que saberlo,tadashi.
tadashi.- dilo de una vez tia cass.- digo cansando de tanto misterio ,veo de lejos al mismo chico acercase a mi y se sienta a lado de la tia cass,cuando mas lo veía mas podía ver el gran parecido que teníamos.-¿que?¿quien es el?
Sebastián.-soy Sebastián tu hermano gemelo,tadashi.
tadashi.- lo miro confundido...no podía ser real, era un locura esto.
hiro.- y vivirá con nosotros por un tiempo....
tadashi.- veo como Sebastián sonríe y mira a hiro. Esa mirada llena de brillo. Esa mirada que tan bien conozco; porque yo también lo miro así a mi pequeño...
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Hermano Sobre Proctector.
Fanficuna vez que pruebas la manzana prohibida.quieres volver a probarlarla. Historia original. Contenido para adultos.