Narrador hiro .
Tadashi no es lo que piensas...puedo explicarlo!- tadashi se alejó de mi y me miró enojado.tadashi: y que es lo que pienso?
narrador hiro.
solté un suspiro y rasque mi cabeza...que le puedo decir?,tadashi me miraba fijamente esperando una repuesta pero yo no sabía que decirle.tadashi: lo sabía.
narrador hiro.
tadashi...tadashi: vete hiro.
narrador hiro.
no dije nada y salí de su habitación .
me acosté en mi cama y agarre mi celular y contesté la llamada.número desconocido:
Hola hiro,soy sebastian
agenda me :)mensaje hiro.
hola Sebastián,como estas?número desconocido:
muy bien y que es lo que querías hablar?mensaje hiro.
Es una larga historia,¿podemos vernos?ensaje Sebastián:
Claro,mañana a la tarde estoy disponible .Mensaje hiro.
Perfecto..
.
.
Narrador hiro.
Baje las escaleras y sentí un delicioso olor era a café,Vi a tadashi que estaba desayunando alado de la tía cass- buenos días.Tia cass: buenos días mi cielo.
Narrador hiro.
Tadashi no dijo nada , nisiquiera me miró la tía case noto la tensión que había .Tia cass: bueno,debo ir a trabajar los quiero.
Narrador hiro.
La tía casa se fue dejandome a solas con tadashi,se veía muy molesto que empezaba a tener miedo....¿como puedo solucionar ésto?.
Me servi café y me senté al frente de el...mi corazón latía rápido, realmente estaba muy nervioso iba a hablar pero sonó mi celular era una llamada de sebastián.respondi la llamada,sentí la mirada de tadashi sobre mi.Llamada Sebastián:
Hola hiro buenos días, disculpa que te llame a esta hora.Llamada hiro.
Hola,está bien no te preocupes, sucede algo?Llamada Sebastián:
Bueno,verás en la tarde no podré verte surgió un asunto familiar... podemos vernos en la noche?Llamada hiro.
Oh...mm claro ,a qué hora?Llamada Sebastián:
Mm...a las nueves te espero en el restaurante de mi padre .Llamada hiro.
De acuerdo, adiós.Llamada Sebastián:
Adiós.Narrador hiro.
Corte la llamada ,mire a tadashi me miraba muy serio...Tadashi: ¿quien era?,¿El chico de anoche?
Narrador hiro.
Tadashi...es un malentendido,no es lo que piensas,yo jamás me fijaria en algún más,me gusta mucho- tadashi relajó un poco su expresión.Tadashi: entonces...¿porque no me dices quien es el ?
Narrador hiro.
Amor ..es difícil,pero cuando pueda te lo contaré- me acerque a el y me senté en sus piernas- confía en mí si?- me acerque demasiado a su rostro y rose nuestras narices, y luego tadashi me besó.extraba sus labios ,con gusto correspondi el beso disfrutando de cada sensación que el me causa, Lugo mordí mi labio inferior dándole paso a qué meta su lengua en mi boca,el beso era perfecto sin duda,tuvimos que separarnos por falta de aire .Tadashi: está bien amor,confiaré en ti.
horas mas tardes...
hiro .- estaba en el restaurante y aun no veia sebastian,era una locura que allan dos tadashi,¿como pudo esconder algo tan grande como esto la tia cass?
siento que alguien toca mik hombro,volteo y veo a ¿sebastian?,el parecido era tan grande que asustaba.- oh hola.- sonrio.
sebastian.-hola hiro,no quiero sonar maleducado pero no tengo mucho tiempo hoy...
hiro.- oh...lo entiendo.- lo veo y noto que su ojo derecho esta lijaramente morado.-bueno la cosa es que somos familia....-demonios,soy un asco para esto.
sebastian.- ¿como ?
hiro.-lo que oiste...eres mi hermano,y aquella ves que nos vimos te confi con mi hermano tadashi...que es tu hermano tambien...es tu gemelo.-sebastian no parecia sorprendido,mas bien estaba pensativo y estuvo asi por varios minutos que parecian horas.
sebastian.- sabes...hace poco tuve una pelea con mi padre,le conte sobre ti y que me confundiste con otra persona aquella vez,el se puso como loco y no queria que me acercara a ti...ahora que lo pienso todo tiene mas sentido aunque es una locura.
hiro.-mi madre engaño a mi padre con tu padre,es por eso que no lo sabia hasta que te conoci.- sebastian tapa su rostro y suelta un gran suspiro.
sebastian.- mi madre...¿vives con ella?
hiro.- no ella murio en un accidente con mi padre hace mucho.-sebastian me mira sorprendido y luego me mira con lastima.todos ponen esa mirada cada vez que cuento como murio mi madre...es molesto.
sebastian.- lo siento,hiro.
hiro.- no te preocupes,paso hace mucho.- sonrio incomodo.
una mesera se acerca con una valija.
mesera.- disculpe señor sebastian,su padre ordeno que se lo de,dijo que no puede haber estas cosas en un lugar de trabajo.
sebastian.- oh...gracias,mirian.
mesera.- de nada y suerte.
hiro.- sebastian hagarra la valija.- ¿ te vas de viaje?.- sebastian se rie.
sebastian.- no,mi padre siempre fue muy estricto en todo ,y cuando se entero que iba a verte esta noche se puso como loco...no termino muy bien y me echo de la casa,lo peor es que cancelo todas mis tarjetas y no tengo a donde ir gracias su orgulloso.
hiro.- bueno...creo que podria ayudarte en eso.
continuara...
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Hermano Sobre Proctector.
Fanficuna vez que pruebas la manzana prohibida.quieres volver a probarlarla. Historia original. Contenido para adultos.