🍓6- una salida 🍓

496 40 2
                                    

Narrador tadashi.
Estaba acostado en mi cama escuchando música en mi celular.hasta que escuché el tono de llamada.agarre mi celular y contesté la llamada de gogo.

Llamada tadashi.
Hola Gogo , como estás?

Llámada gogo.
Hola tadashi, estoy bien los chicos y yo pensamos en ir al parque acuático.iran todos hasta hiro!

Llamada tadashi.
Hiro?... desde cuándo son amigos de hiro?

Llámada gogo.
Tadashi pasaron 5 años,las cosas cambiaron, Hiro hace 3 años se hizo amigo de mi hermano Daniel y siempre lo veía a mi casa .así que empezé hablar con el y luego hiro empezó a salir con nosotros, así que irás con nosotros?

Llamada tadashi.
Claro!,a que hora vamos?

Llamada gogo.
En una hora paso a buscarte en el auto de Fred.

Llámada tadashi.
Fred tiene auto?

Llamada gogo.
Si sus padres se lo regalaron, adiós!

Llamada tadashi.
Adiós....

Narrador tadashi.
Corté la llamada y me volví acostar en la cama, me sentía muy perdido a veces siento que todos son unos desconocidos.cambiaron tanto que me siento como un idiota en que me olvide que pasaron 5 años.
No puedo negar que me sentí celoso cuando gogo me dijo que Daniel y tadashi son amigos.lo único que se de Daniel es que desde muy pequeño le gustaban los chicos y seguro le deben estar gustadole.recuerdo cuando Daniel me mostraba sus dibujos y siempre dibujaba a los niños que le gustaba,solo espero que hiro no se fijé en el .
Salí de mi habitación y me di una relajante ducha , luego agarre mi mochila y guarde mi traje de baño,escuché la puerta abrirse y vi a hiro .

Hiro: tadashi...tu irás tambien al parque acuático?

Narrador tadashi.
Hiro se Acercó a mi y me dio un corto beso,yo lo alze y me senté en la cama y el en mi regazo,- si bebe, porque?

Hiro:solo preguntaba...me dijo Daniel que irá honey.

Narrador tadashi.
Oh... que lastima,quería estar contigo bebé- hiro me miró un poco Triste.

Hiro:lo sé...lo entiendo,solo no la estés besándo enfrente de mi,si?

Narrador tadashi.
Nisiquiera la besaré- hiro me sonrió y nos besamos,escuché el timbre sonar- deben ser los chicos vamos- eren asintió y salimos de la casa .cuando salimos vi un auto negro .entre al auto y saludé a todos los chicos,note que hiro estába sentando alado de Daniel y estuvieron hablando en todo el viaje,me molestó mucho eso.
Honey estuvo en todo el viaje hablando de todo lo que paso estos 5 años que estuve en coma.no parada de hablar es tan molesto.pero por suerte Fred estacionó el auto y salimos de ahí- Chicos en donde compramos los boletos.

Honey: es ahí bebé.

Narrador tadashi.
Oh... gracias - honey se acerco a mí y me dio un corto beso,hiro me miró muy enojado,no es mi culpa!!,ella me beso.
Fui hacia la fila y Pague el boleto de honey,hiro y el mío ,luego los demás hicieron lo mismo .
Ahora estamos dentro del parque , había muchas piscinas con Juegos adentro.

Fred: QUIERO IR A AHI CHICOS!!

Gogo: me encanta se ve muy profunda la piscina.

Hiro:pro... profunda ?...

Narrador tadashi.
Vi que eren se veía Asustado iba hablar pero Daniel me interrumpio.

Daniel: no te preocupes Hiro,yo estaré contigo.

Wasabi: hiro si quieres podemos ir a un menos profunda,no tenemos problema.

Hiro: nono, estoy bien chicos no se preocupen, además estaré con Daniel el me cuidara.

Narrador tadashi.
Vi que hiro y Daniel se miraron con cariño, me molestó- yo también te cuidare- me acerque a hiro y lo aleje de Daniel.

Fred:okeey... bueno!, vamos a los vestidores!!

Honey: te veo después amor.

Narrador tadashi.
Honey me dio un beso y se fue al vestidor de mujeres con gogo.
Busque con la mirada a hiro pero ya no estaba, me fui al vestidor y me puse mi traje de baño.

💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗
En otro lugar.

Daniel: estas bien hiro?

Narrador hiro
Claro, porque preguntas?- estaba en el vestidor con Daniel,me quitaba la ropa y sentía la mirada de Daniel en mi.

Daniel: porque...cuando viste a tadashi besándose con honey te fuiste casi corriendo... todo esto está bien con tu hermano?

Narrador hiro
Oh...si está todo bien,no es nada- Daniel cruzo sus brazos y levantó una ceja.

Daniel: a mi no me engañas eren,se cuándo mientras,no confías en mí?

Narrador hiro
No es eso... verás es complicado...si te cuenta me prometes que no le dirás a nadie?

Daniel: no le diré a nadie.

Narrador hiro
Verás ...me gusta tadashi.y se que yo también le gustó pero el aún está con honey...y me molesta que estén besándose se que es muy raro esto, nisiquiera yo sé que es lo que nos está pasando- Daniel me miró muy sorprendido.

Daniel: ustedes son hermanos ...sabes que esto no está bien?

Narrador Hiro
Claro que se que no está bien...pero que puedo hacer?!!,el ni me ve solo está con honey!- me tape mi rostro con mis manos,me sentía muy frustrado.

Daniel:oye tranquilo...puedo ayudarte que tadashi se fije en ti .

Narrador hiro
Enserio?...pero como?

Daniel:tengo un plan...

Mi Pequeño Hermano Sobre Proctector.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora