*Capitulo dedicado a Montse, quien se preocupó del precio del departamento de Frank (ahahah) En fin, con cariño para que se aclaren tus dudas <3*
✨Hace unos días me desmotivé para escribir, pero luego me di cuenta que mis lectorxs son poquitxs, pero me encanta este ambiente cálido y pequeñitx formado por amigxs o personas con quienes he interactuado, lxs aprecio y agradezco el tiempo que toman para leer, votar, comentar y no ser lectorxs fantasmas. Que tengan un excelente fin de semana todxs✨
***
Luego de esa fracción de segundos que pareció una eternidad, donde sus suaves yemas alcanzaron por accidente de mis dedos, no pude mirarlo a los ojos, se sentía incómodo, porque fueron sensaciones mezcladas que no pude descifrar, pero que físicamente me causaba más que una simple sudoración en la parte trasera de mi cuello, o sudor en mis manos.
Era algo incomprensible por mi parte.
Frank soltó una risa graciosa, y mordió su labio observándome con una sonrisa marcada en su rostro que no supe cómo interpretar. Dio un largo sorbo a su cerveza, frunció el ceño de forma graciosa, y sacudió su cabeza como si eso le hiciera volver a ese instante ⸺Adam... con Misha, ella no vive acá, y se ven cada... ¿quince días? Eso creo, entonces no pierden el tiempo... si entiendes a qué me refiero ⸺volvió a dar otro sorbo y sus cejas se movieron de arriba abajo, explicando todo sin tener que decir una palabra. ⸺ si son un poco ruidosos, yo sólo pongo algo de música y todo bien, te aviso por si escuchas algo...
⸺ Entiendo ⸺quería reír porque me causó gracia lo que dijo, pero sabía que eso me haría ver infantil.
Era algo obvio, pero fue lo primero que cruzó mi cabeza... quise decir algo inteligente, que no fuese tan evidente, y di una corta mirada a mi alrededor. ⸺ Tu departamento es muy grande, me sorprende el tamaño la verdad, debe costar un dineral el alquiler... ⸺Oh no, sabía que eso sonaba un poco superficial, incluso entrometido, ¿es que iba de mal en peor?
Frank arqueó una ceja y se encogió de hombros⸺ Si, la verdad es que podría ser bastante, pero es que nadie quería alquilar este lugar, cuando llegamos el lugar estaba infestado de ratas, este es el último piso como te puedes dar cuenta, había un pequeño gato muerto, larvas, moscas, garrapatas y cucarachas, menos mal alcanzaron a quitar el cadáver del tipo que murió acá, por lo que dijo el tipo pelirrojo del 504 fue un crimen pasional, no lo sé la verdad y jamás he preguntado mucho...
No terminó de hablar, porque una gran carcajada salió de mis labios, me causó gracia, y Frank tenía un sentido de humor ambiguo que bordeaba lo oscuro que muchas veces no sabía si lo que decía era real o no, como cuando dijo perra y pensé que se refería a la novia de Adam, pero era Soup. Por lo que simplemente reí de la ridícula historia que contaba.
⸺ ¿Qué? ¿Qué pasa? ⸺ dio un sorbo a su botellín y me miró algo confundido
Sentí mis mejillas acaloradas de tano reír, pero realmente sentí una clase de catarsis por lo tenso que estaba, y reír un poco fue una clase de liberación de energía.
⸺ Es que... ⸺ entre risas suspiré intentando hablar⸺ olvídalo, sólo me río del chiste.
⸺ ¿Qué chiste? ⸺ soltó una risita nerviosa y mordió el borde de su dedo índice nervioso.
⸺ De lo que acabas de decir, que este lugar estaba lleno de ratas, que hubo un asesinato
⸺ Gerard es verdad, no estoy bromeando... este lugar era asqueroso, hubo un asesinato, el chico del 504 nos contó que el tipo estaba metido en negocios ilícitos, él rara vez sale de su departamento... bueno desde que tuvo una gran pelea con su novio y todos los escuchamos, y luego vino su otro novio... ya sabes qué tipo de peleas, una clase de triangulo amoroso que todo el edificio escuchó. Pero, en fin, cuando llegamos acá nadie lo quería, y con Adam solíamos vivir en un departamento pequeñito, casi como estudio y vivíamos chocando, esto se siente como la libertad misma, pero nos tocó reparar todo, había una fuga de las cañerías, agua por todas partes, y teníamos muy poco dinero por lo que pedir ayuda a amigos y aprender con tutoriales fue algo que tuvimos que poner en práctica. ⸺ sacudió su cabeza y soltó una larga respiración por su boca⸺ estuvimos fumigando todo el lugar dos veces por seguridad, quitando una pared llena de moho negro, y no pudimos habitar este lugar hasta un mes después de las reparaciones... el precio es muy bajo, pero hemos invertido mucho en todo lo que se hizo. ⸺ sentenció con una mirada seria bebiendo su cerveza.
ESTÁS LEYENDO
• LOSING MY RELIGION • {Frerard}
FanfictionEl cuestionamiento y las dudas existenciales son asuntos constantes en la mente de Gerard. Su rutinaria vida le brinda una segura que se limita a una zona de confort tan tranquila, que llega a un punto donde se pregunta si realmente está viviendo o...