Yo te importo

147 27 304
                                    


Sacudí mi cabeza sin dejar de mirar la escena, me costó entender que él era Quinn, esperaba otro tipo, tal vez diferente... no lo sé, lleno de tatuajes, de aspecto más rudo como me pareció Frank por primera vez cuando lo vi, o tal vez ¿femenino?

No sabía que pensar, no imaginaba que él pudiese tener una clase de gusto marcado, un "tipo de hombre", y el rubio se veía muy joven para él, aunque no sabía la edad de ninguno de los dos, y siempre asumí que Frank debía tener mi edad o algo así.

Mi mirada quedó fija en ellos, y mi cabeza se cuestionó; ¿cómo le iba a gustar él? El tipo parecía un adolescente, delgado, alto, con dientes de conejo, y su pelo muy rubio peinado hacía un costado, pero si miraba sus facciones que eran... armoniosas, no tenía mucho que decir; porque su nariz respingada estaba concordia con su rostro, sus castaños ojos se achinaban junto a sus cejas que se arqueaban cada vez que sonreía, y tenía unas pecas que le daban cierto aspecto juvenil, en resumen, el tipo era placentero a la vista, no un adonis caminante, pero si llegaba a tal punto que me causaba celos.

Quinn... él era Quinn y yo me sentía como Jamia sintiendo esos celos.

Frank con una sonrisa se alejó de él, y comenzó a caminar en dirección a donde estábamos con Adam, sus movimientos se veían en cámara lenta y aunque intenté desviar mi mirada para no ser tan obvio... eso no funcionó porque él levantó su mano y en su rostro mantuvo una gran sonrisa, haciendo una seña como si me hubiese ubicado, cuando la verdad es que yo lo había buscado hace mucho, observando cada movimiento que había hecho en los últimos minutos.

⸺ Hey, ¿Qué beben? ⸺ con la misma sonrisa de hace unos segundos se acercó, sus ojos reflejaban alegría, de seguro lo estaba, después de ver a quién le había "hecho perder la cabeza", era algo esperable esa clase de felicidad que irradiaba.

⸺ Frankie⸺ el sollozo de Adam se escuchó de manera automática, se colgó de su bajo amigo y volvió a recordar lo de su exnovia, que lo había dejado esa tarde, una vez más hablaba de Misha, de las cosas hirientes que le dijo, de sus planes de ir a vivir juntos y que todo se había ido a la mierda, asegurando que ya no volvería a enamorarse más y cada mentira que alguien dice cuando tiene una decepción amorosa.

Frank aun abrazándolo; me miró rodando sus ojos mientras daba cortas palmadas a la espalda de su amigo ⸺Todo estará bien, lo sé, estarás bien, además puede que se reconcilien y si no es así, sabes que hay millones de personas en esta ciudad...

Su consejo se escuchó poco convincente, y yo me limité a voltear mi cabeza a otro lado, fijándome en Quinn, examinándolo con mi mirada que lo siguió por cada lugar que se movió, ya que no su cabello platinado no lo dejaba indiferentes a los demás, al igual que su presencia; su cuerpo delgado, alto, que en segundos se vio semidesnudo cuando de un momento a otro quitó su camiseta, quedando con el torso desnudo y subió al escenario.

¿Por qué iba a tocar sin camiseta? Tenía claro que era verano, y aunque el bar parecía un sauna con el calor de todas las personas que estábamos ahí, la falta de aire por el encerrado lugar que carecía de aire acondicionado o ventanas, pero, no era razón para desnudarse así, exhibiéndose frente... frente a la multitud.

Exhalé hondo, molesto, pero sin querer asumir que estaba un poco enfadado, porque cada vez que Frank me hablaba, sentía que debía rodar mis ojos porque algo me irritaba, incluso cuando lo que salía de sus labios no era nada molesto, y no lo podía comprender.

⸺ Vamos, vamos, abrirá Bert⸺ Frank que ya había calmado a Adam nos alentó para ir a la primera fila.

Mascullando por todas las personas que tuvimos que pasar, llegamos a la primera fila, me llevé una sorpresa, porque la banda no tocaba mal; Bert estaba lleno de energía, gritaba, saltaba, se movía por todo el escenario y mantenía una buena relación con el público... pero en cambio Quinn, era un simple guitarrista, aburrido, apenas cantaba los coros, y saltaba entre las canciones, era sonso.

• LOSING MY RELIGION • {Frerard}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora