Fragilidad masculina

151 26 189
                                    

N/A: Este viernes decidí actualizar un capítulo EXTRA LARGO para mis queridísimas lectoras que me apoyan con este fic y que me incentivan para que siga escribiendo con cada comentario, voto que me dan. 

Les agradezco el apoyo, y me sorprende que esta semana las lecturas hayan subido... al igual que lxs lectorxs fantasmas :(( pero en fin! Agradezco quienes me apoyan, y reconocen lo que escribo, por eso quise actualizar este capitulo más largo, como un regalo para quienes les gusta mi fic.

***

Frank tenía un sentido del humor ambiguo, ya que de risas pasamos a momento que parecía interrogarme en serio. Y por ese motivo me sentí confundido e incómodo, ¿Cuál era el punto de esa pregunta? ¿Descubrir si le estaba mirando la erección a su amigo? ¿Tan sobreprotector era con él? Incluso sabiendo que Adam tenía novia.

No me molestaba su actitud, pero no lo comprendía, y el hecho de estar rodeado con personas así de cambiantes fue algo que siempre me hizo retroceder un paso, por lo que cuestionarme en ese momento por qué había aceptado la invitación, fue algo que rondó mi cabeza al pensar que no sabía si me había expuesto a esa situación por mi necesidad de salir de la rutina, o simplemente querer pasar el tiempo con lo que parecía ser un nuevo amigo... uno totalmente diferente a cualquiera que hubiese conocido antes, porque él no era como Ray, no era ese nerd que jugaba D&D, o me hablaba de cosas nerd como si fuese el único tema de conversación posible.

No, Frank me recordaba a esa clase de chico "cool" de la secundaria, quien se llevaba bien con todos, sociable pero que no siguió nunca la corriente, no era un deportista, pero tampoco era nerd, sino que era ese típico "imán" de cual todas las chicas querían estar con él, y los chicos lo envidiaban o admiraban por su carisma y accesibilidad con la que se desenvolvía con los demás. Eso me evocaba Frank, lo que siempre admiré, lo que nunca fui...

La perspectiva que tenía de él bordeaba en una línea fina donde podía sentirme extremadamente cómodo o incomodo sin saber la razón de sus actitudes. Porque él me daba esa seguridad y confianza suficiente para entablar cualquier conversación, una comodidad que él creaba, pero a la vez, algo de él me sacaba de mi zona de confort con sus bromas, o con ciertos momentos inexplicables desde mi punto de vista.

⸺ Hey, relájate ¡solo bromeo!⸺ insistió destapando otra botella de cerveza ⸺toma otra⸺ terminó de amasar y me miró insatisfecho⸺ creo que no pude explicar nada gracias a Adam y su interrupción.

⸺ Está bien, seguí los pasos, la masa tenía aceite, agua tibia y harina de avena⸺ comenté aceptando la cerveza.

⸺ ¿Seguro que seguiste los pasos, o te desviaste mirando a Adam? ⸺ soltó una risita y rodé mis ojos casi de manera involuntaria.

Sólo debía relajarme, y reírme de mí mismo, algo que no estaba muy acostumbrado a hacer.

⸺ Sólo bromeo, es gracioso porque me das esa impresión que te hace sentir nervioso mis bromas ⸺se afirmó con su cadera pegada a la encimera, y cruzó sus brazos sonriendo. ⸺ Además... Adam es mi amigo, es guapo, alto, simpático, y tiene esa sonrisa radiante, son razones suficientes para mirarlo, ¿no?

Asentí con mi cabeza, derrotado por sus chistes, ya que sabía que yo no era... homosexual.

Insistió una vez más con el tema, y de ser una simple broma, el momento se volvió raro⸺ Sólo digo que no tiene nada de malo mi amigo, todo lo contrario... ⸺apretó sus labios, aún apoyado con sus caderas pegadas a la encimera, y sus brazos cruzados.

Con esa desafiante postura me miró una vez más con esa mueca en sus labios, con una expresión que parecía haber formulado una pregunta en su mente pero que no se atrevía a decir, sacudió su cabeza leve y abrió sus labios⸺ En fin, ¿Tienes pareja? ⸺ su voz se escuchó ronca, y no desvió el contacto visual.

• LOSING MY RELIGION • {Frerard}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora