"Choosing my confesion"
- Losing my religion- REM
***
N/A: Pensé que no tendría tiempo para terminar este capitulo, ha sido una semana MUY ocupada, pero ¡lo logré! Con muchísimo cariño entre trabajos, dolores de cabeza y estrés ahaja escribí para ustedes, espero que les guste. ¡Y ! No he respondido ningún comentario de la semana pasada porque como ya les conté; apenas he tenido tiempo :(!!! Lxs adoro, espero que disfruten su fin de semana y este viernes de Losing my religion <3
***
Los viernes siempre me alegraban porque veía a Frank, porque iba al centro vegano, y porque tenía sesiones con mi terapeuta, pero ese viernes en especial no fue así. Me sentía decaído, cansado y harto de todo.
No sólo le había cortado la llamada a Frank por accidente, sino que también había sido grosero con él, y el gato rescatado pasaría a ser de Quinn, asunto que me molestaba de manera casi irracional.
Mi día iba de mal en peor y así continuó en mi sesión con mi terapeuta, quién en su oficina me observaba con detenimiento, ¿Y cómo no? Si tenía un ojo morado y un puño del mismo color que no pasaban desapercibidos.
⸺ Veinte minutos en silencio, creo que has batido tu propio récord Gerard ⸺Me miró con una leve sonrisa en su rostro.
⸺ Lo siento, no me di cuenta
⸺ Eso pude notar, que estás sumido en tus pensamientos desde que llegaste, y puedo decir que no sólo te noto más delgado, sino que también tienes algo diferente en tu rostro, ¿quieres contarme algo al respecto?
Negué con mi cabeza, no quería hablar sobre el incidente, y tampoco estaba más delgado, no me sentía así, pero si había dejado de comer desde el lunes porque mi apetito había disminuido exageradamente, y cada vez que intentaba meter algo de comida a mi boca, terminaba sin ganas, probaba un mordisco y luego lo dejaba... por lo que mi alimentación en los últimos cinco días había sido café, café y más café... para sobrevivir los días en el trabajo, pero que a su vez actuaba como una clase de incentivador a mi ansiedad, manteniéndome despierto pero nervioso durante los días que esa última semana parecían durar más de veinticuatro horas.
⸺ No sé si me quieres contar, pero, como nos conocemos desde hace un tiempo, puedo decir que tienes ese gesto en tu rostro cuando algo te preocupa, y veinte minutos sin decir una sola palabra creo que es algo que me inquieta. Sé que las sesiones van a tu ritmo, pero no olvidemos por qué estamos acá. ⸺ Su voz no me parecía estar reprendiéndome, sino como una amiga, una consejera que quería ayudar.
Pero ¿Cómo le diría lo que me ocurría si nunca acepté mi orientación sexual? Ni yo sabía cuál era. ¿Cómo le diría que estaba perdiendo la cabeza por Frank? Si ella no sabía quién era Frank, y sobre todo... ¿Cómo le diría que era un depredador sexual sin que ella presentara cargos?
Con ella siempre me sentí libre, yo mismo, y por mucho tiempo pensé que durante una hora a la semana podía ser yo mismo sin que nadie me juzgara, pero en ese momento no, todo cambió, y un sollozo escapó de mí. Ella me alcanzó una caja con pañuelos y tomé uno, tapando mi rostro en vergüenza.
⸺ No sé quién soy, no sé en qué me convertí⸺ Murmuré en un llanto que me costaba la respiración.
⸺ Gerard... eres Gerard Way, una persona valiosa, lo sabes, has trabajado en ti, te ha costado, pero estás logrando ser lo que quieres ser...⸺Contestó ella desde su sillón frente al mío.
ESTÁS LEYENDO
• LOSING MY RELIGION • {Frerard}
FanfictionEl cuestionamiento y las dudas existenciales son asuntos constantes en la mente de Gerard. Su rutinaria vida le brinda una segura que se limita a una zona de confort tan tranquila, que llega a un punto donde se pregunta si realmente está viviendo o...