"Consider this, the slip that brought me to my knees failed"

134 22 149
                                    

"Consider this,the slip that brought me to my knees failed"

- Losing my religion-R.E.M


A lo largo de mi vida, muchas veces he escuchado a diversas personas decir que al día siguiente de una borrachera no recuerdan nada, que "algo pasó" con su mente que les borraron todos los recuerdos de la noche anterior, pero eso es falso, ya que siempre recordarás algo de una borrachera, eso lo sé por experiencia propia, y tal vez no sean detalles, probablemente se te olviden ciertas partes, pero siempre, siempre se recuerda algo, y yo no recordaba a la perfección todo lo que había ocurrido con Frank, pero algunas cosas no estaban muy claras y eso era algo que obviamente me preocupaba.

La luz natural se filtró en el baño como un rayo iridiscente que no soportaba por la horrible resaca que estaba viviendo, y los síntomas eran los típicos; con un dolor de cabeza que parecía partir mi frente en dos partes, mi boca estaba seca, sentía náuseas y me costaba mucho abrir los ojos, pero apenas lo hice, mi mirada se dirigió hacia mi puño, sentía una hinchazón en mis nudillos que me daba una sensación de magnificación del volumen de mi mano; mi blanco nudillo estaba rojo, volviéndose violáceo, tenía pequeños cortes... y eso se debía al golpe que había dado.

Toqué la comisura de mi labio y apenas mis dedos hicieron contacto con mi piel, el dolor se presentó casi como si hubiese tocado algo eléctrico que se descargaba sobre mi mandíbula. Sacudí mi cabeza pensando en todo lo que había pasado la noche anterior, y no había olvidado mucho, recordaba perfectamente el momento que llegamos, el hoodie de Frank que aun traía puesto, Beer pong, Frank tocando con sus amigos, la pelea, Adam vomitando, Frank y yo besándonos... yo encima de él, y él diciendo "Gee no..."

Abrí los ojos mirando hacia mi lado, Frank estaba acurrucado en el suelo, profundamente dormido, su pecho subía y bajaba parsimonioso. Al ver esa imagen un escalofrío recorrió mi cuerpo, de todo lo que recordaba de ese momento donde besé a Frank en una clase de valentía jamás antes vista en mí, no podía recordar con lujos de detalles, de lo que él dijo, pero si sus palabras quedaron dando vueltas en mi cabeza, torturándome con esas dos palabras "Gee no" cuando en mi mente se reconstruía la escena de ambos besándonos y yo frotando su erección que al parecer era algo sin consentimiento, de lo cual yo... inconsciente me aproveché de su etílico estado.

¡Dios! Eso era lo peor, ¿Cómo pude? ¿Lo había besado y tocado sin su consentimiento?

Ambos estábamos muy ebrios, pero eso no me daba ningún derecho de besarlo y mucho menos tocarlo sin su consentimiento, yo no era un depredador sexual, yo no abusaba de mis amigos, yo no...

Me sentí extraño, mis manos temblaron repentinamente, el sudor frío de mi frente descendió lento y tortuoso, sentí náuseas y un nudo en la garganta que no me permitía respirar. Unas lágrimas comenzaron a bajar por mis mejillas, la ansiedad y el miedo me consumieron por completo, temía de lo que había hecho, del monstruo que me había convertido en una noche, y quería recordar más pero no podía, el molesto dolor de cabeza, la resaca en sí, e incluso el malestar de mi mano bloqueaban mi memoria, pero me sentía asqueado de mí mismo.

Sentí una fuerte arcada, mi propia bilis subiendo por mi esófago hasta llegar a mis labios y me acerqué al inodoro arrastrándome rápido por el suelo, vomité.

Vomité todo lo que había bebido la noche anterior, y era tanta la fuerza de lo que expulsaba de mi estómago, que mis costillas dolían. Ese momento fue algo sonoro, doloroso, lleno de vergüenza y culpa con malestares físicos que me debilitaban.

⸺ ¡Gee! Déjame ayudarte ⸺La voz de Frank seguida por sus manos que tomaron de mi cabello me acompañaron.

⸺ ¡Gee! Bótalo todo amiguito, después te sentirás mejor⸺ La voz de Adam se escuchó seguida por el ruido de la cortina de la tina al deslizarse hacia un lado.

• LOSING MY RELIGION • {Frerard}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora